Puertollano: Romero del Puerto se despedirá de los escenarios en un festival en el Auditorio

Romero del Puerto se despedirá del público que lo ha visto crecer como artista de la copla y la canción española en un festival que se celebrará el próximo viernes, día 9 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita con invitación, en un acto que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.
romero
Un festival en el que estará arropado por amigos y compañeros del escenario, como Laura García del programa “A tu vera”, Emilio Serrano, Primi Ortega, Alberto, el cantautor José Luis Fernández, “El Porti” al cante flamenco , la voz de Rocío Jurado con Luisa, el guitarrista Manuel Jiménez y Juan Bautista como presentador.

Las invitaciones se pueden conseguir en el Ayuntamiento de Puertollano, Centro Cultural, taquilla Auditorio, Centro de Mayores, bar Trape (calle Juan Bravo), Floristería Díaz y bar Los Barriles (calle Goya).

Amplia trayectoria discográfica

Manuel Romero Alcaide “Romero del Puerto” sintió verdadera pasión por la copla y la canción española desde su juventud, en especial por los grandes, como Rafael Farina, Tomás de Antequera, Antonio Molina, Manolo Escobar, entre otros.

Su presentación ante el público fue en un festival en el desaparecido Gran Teatro de la mano del entonces director de Radio Puertollano, Pedro Muñoz Fernández.

En su trayectoria ha publicado diversos trabajos discográficos. “Que te diré de Puertollano”, “Homenaje a la Virgen de Gracia, “Yo soy de La Mancha”, “Regalando coplas”, “Las coplas y rumbas de Romero del Puerto”, “A Piedrabuena”, “Siguiendo mi camino” y “Lo más nuevo de Romero del Puerto”, que acaba de editarse.

Romero del Puerto ha confesado que es el momento de poner fin a su carrera, hay que retirarse a tiempo y dar por cerrada su vida musical, aunque reconoce que no dejará de colaborar en cuántos eventos musicales llamen a su puerta. En su corazón guardará su participación en los homenajes a Gracia Montes y Perlita de Huelva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img