Ciudad Real: Concierto de Luis Ramiro en la Sala Chamberí

Luis Ramiro, uno de los jóvenes artistas con más proyección de nuestro panorama nacional, dará un concierto mañana viernes en la Sala Chamberí (calle Hidalgos) de Ciudad Real a las 22:30 horas. Fusiona rock, pop, reggae, rumba y country con una calidad letrística intachable. De sus cuatro discos oficiales, «Dramas y Caballeros» (2008) fue producido y apadrinado por los colaboradores habituales de Joaquín Sabina: Pancho Varona y Antonio García de Diego.

luis-ramiroLuis Ramiro presentó en abril su cuarto trabajo de estudio “El Monstruo del Armario” en la madrileña sala Joy Eslava, colgando el cartel de entradas agotadas una semana antes del concierto. El disco se ha financiado mediante Crowdfunding en la plataforma MyMajorCompany, donde ha obtenido 24.000e de las aportaciones de sus seguidores. Un éxito sin precedentes conseguido sin apoyo de ninguna compañía discográfica, sólo a través del boca a boca y las redes sociales. En la primera semana de su estreno, alcanza el puesto Número 2 en los discos más vendidos en Itunes.

Con su segundo álbum logró una Nominación a un Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Packaging (hecho que pasó desapercibido en los medios españoles). La directora de cine Icíar Bollaín fue la encargada de realizar el videoclip del primer single «Romper». Luis Ramiro ya ganó en 2004 el Premio a Mejor Cantautor en el Certamen de Jóvenes Creadores, así como Mejor Cantautor en el concurso Talentos Dyc de 2005. En 2012 gana el Premio Guille a Mejor Cantautor que otorga la Asociación de Locales de Música en Vivo de Madrid.

En este año 2013, Luis Ramiro forma parte de la nueva campaña publicitaria de Cortefiel “Gente con talento”, presente en todas las tiendas de la firma, en más de 20 países. Luis Ramiro ha sido elegido como una de las caras representativas de los jóvenes con talento y proyección dentro del panorama cultural español.

En Octubre colgó el cartel de “Entradas Agotadas” en el Teatro del Canal de Madrid, así como de muchas salas de toda España.

Cuenta ya con un prestigio y una legión de seguidores tanto dentro como fuera de España que van creciendo cada día más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img