Daimiel: Nuevos puntos de venta para La Granja Festival

Daimiel Noticias.- La Granja Festival, que este año celebrará su cuarta edición el 7 de junio en Daimiel (Ciudad Real), ha puesto a disposición de sus seguidores nuevos puntos de venta para adquirir las entradas del festival. Se trata de un festival orientado a la escena nacional rock, folk y pop independiente y que se desarrollará en el Auditorio Municipal a partir de las 20:00 horas.

Para la compra anticipada de las entradas se han habilitado dos plataformas de venta online, en Ticketea y en la página web de La Casa con Ruedas. En cuanto a la venta anticipada para adquirir la entrada física como tal, se pueden conseguir en tres localidades: Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Daimiel, así lo explicaba María Martín Consuegra, integrante de la asociación organizadora del festival.

En Ciudad Real se podrán conseguir en la Escuela de Música Moderna, situada en Avenida Tablas de Daimiel 19 y en Musicaula Creativa, en el Pasaje de la Merced, 1. Por último, en Alcázar de San Juan las podrán encontrar en la tienda Ritmo & Blues, en la calle Pineda 9. Entradas que tienen un precio de 20 euros en la venta anticipada y de 25 en taquilla.

Desde la asociación de La Casa con Ruedas, organizadora de La Granja, también señalan que “se trata del cartel más ambicioso hasta la fecha en lo que a repercusión mediática de bandas se refiere”. Este año contarán con las actuaciones musicales de Jero Romero, Tulsa, Dixie Town y Midnite Special. Recordamos que será el próximo 7 de junio a partir de las 20:00 horas cuando podrán disfrutar de la Granja Festival en el Auditorio Municipal de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img