IU Valdepeñas desarrollará una campaña electoral «austera, honesta y muy cercana a los ciudadanos»

IU de Valdepeñas realizará una campaña electoral para las próximas europeas «austera, honesta y cercana a los ciudadanos, con actos públicos participativos, donde va a ser posible preguntar y debatir con los candidatos de forma directa». Así lo ha anunciado esta coalición política, por medio de nota de prensa, ante el inicio, de la campaña electoral europea con la pegada de carteles. Desde IU aseguran que la de la coalición de izquierdas «será austera, honesta y muy cercana a los ciudadanos. Así señalan que quieren darle el valor del contacto, del encuentro con la gente y la posibilidad de que esta pregunte y opine».

Con este fin instalarán mesas informativas en la calle para responder las dudas que tengan los ciudadanos acerca del programa que presentan bajo el lema «El Poder de la Gente», la fuerza del voto para «cambiar la Europa de la crisis». La propuesta de la izquierda plural es un «nuevo modelo de desarrollo que estimule la creación de empleo digno, bajo una economía sostenible». Un modelo que pone especial acento en la «justicia social, ecológica y de género».

El próximo domingo, 11 de mayo, a partir de las 18,00 horas celebrarán un acto en el Auditorio Fco. Nieva que contara con la participación de Lara Hernández, candidata de Izquierda Unida – La Izquierda Plural al Parlamento Europeo y que con el título de “Por el Derecho a Volver” se hablará sobre cómo afectan las decisiones europeas a los jóvenes y como les están robando el futuro, precarizando su presente y obligándoles al exilio en algunos casos. Los asistentes al acto podrán intervenir realizando sus preguntas y exponiendo sus dudas. El acto será presentado por el portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Gregorio Sánchez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img