Manzanares: A buen ritmo la venta de entradas de Melendi y del espectáculo de motocross freestyle

Aunque aún faltan más de dos meses para la feria y fiestas de Manzanares, la venta de entradas para el concierto que Melendi ofrecerá el 18 de julio en “La Pérgola” y para el espectáculo de motocross Freestyle que se celebrará en la plaza de toros el día 11 va a buen ritmo, según confirmó la concejalía de Festejos del Ayuntamiento.melendi

Las entradas para el concierto que Melendi ofrecerá el viernes 18 de julio están a la venta de forma anticipada en la web especializada Ticketmaster, en la Oficina de Turismo y en la emisora Radio Surco de Manzanares. Entre quienes compren sus entradas en estos dos puntos, a 20 euros, se sortearán dos accesos al backstage del artista antes del concierto para fotografiarse con el cantante asturiano antes de la actuación. Las entradas también están a la venta en otros puntos de la provincia como el Bar Trini, en Ciudad Real.

La gira de décimo aniversario de Melendi es una de las más esperadas de la temporada. Ademá tendrá un hueco para la solidaridad con recogida de alimentos en favor de los Bancos de Alimentos de 22 de las ciudades que visitará. Así, quienes vayan al concierto de Manzanares podrán entregar un kilo de comida en los contenedores que se habilitarán. Entre quienes colaboren también se sorteará un pase “backstage” para toda la gira.

Será una nueva oportunidad para que Manzanares demuestre su solidaridad con quienes tienen necesidades. En la última ocasión, con motivo de la Semana Santa, la Junta de Cofradías recogió 6.000 kilos de alimentos, productos de primera necesidad y de bebés, gracias a la colaboración ciudadana, del Banco de Alimentos y de los supermercados Aldi, Eroski, La Despensa y Mercadona.

El mejor motocross freestyle a 12 y 8 euros

Por otro lado, también ha comenzado la venta anticipada de localidades para el espectáculo de motrocross freestyle que como novedad llegará a la plaza de toros de Manzanares el viernes 11 de julio, con acrobacias y saltos de hasta veinte metros de longitud y ocho de altura a cargo de un experimentado ramillete de pilotos encabezados por el campeón de España 2013 de esta especialidad extrema, Pedro Moreno. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a 8 euros para niños y 12 los adultos.

En Manzanares están a la venta en la Oficina de Turismo, Radio Surco, MP Racing y Disco Pub La Capilla. También se venden en MotoMax de Ciudad Real, Motos Daimiel de Daimiel, Marquemotor de Valdepeñas y Ciclos Visera de Almagro. Entre todas las entradas vendidas de forma anticipada se sorteará un viaje para dos personas a la última prueba del campeonato de España de freestyle motocross. En taquilla las entradas se venderán el 11 de julio a 15 euros los adultos y 10 los niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img