Caja Rural CLM, presente en la celebración del Día de Europa

El presidente de la entidad financiera ha participado en el acto institucional que ha tenido lugar en las Cortes regionales, donde ha resaltado los derechos y libertades que comparten en esta efeméride millones de personas en la UE.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha estado presente esta mañana en el acto institucional del “Día de Europa”, que se ha celebrado en el Parlamento regional con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento que tienen los ciudadanos sobre sus derechos y libertades en la Unión Europea.

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, participó en este acto que estuvo encabezado por el presidente de las Cortes de CLM, Vicente Tirado Ochoa, el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador Encinas, y la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero González, y la secretaria primera de las Cortes, Inmaculada López López.

Gómez Mora tuvo la oportunidad de intervenir desde el Pleno de las Cortes para subrayar los derechos y libertades que comparten las diferentes naciones que componen la Unión Europea, así como resaltar la necesidad de mantener vigentes los ideales de unidad, solidaridad y entendimiento que forjaron la Comunidad Europea.

Durante el acto institucional, al que acudieron centros educativos de Campo de Criptana, Tomelloso, Socuéllamos y Madridejos (Toledo), además de directores de colegios de Turquía, Polonia y Estonia, se izaron las banderas regional, nacional y europea mientras se interpretaba el himno comunitario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img