Ciudad Real: El PP abre una campaña electoral «cercana, austera y pedagógica» en su sede provincial

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado durante el acto de apertura celebrado en la sede provincial del PP que hoy arranca una campaña que tiene por lema ‘Lo que está en juego es el futuro’ y que será “cercana, austera y pedagógica para trasladar a los ciudadanos la importancia de unas elecciones en las que todos los ciudadrealeños nos jugamos mucho”.
pp-europeas
En este sentido, Cotillas ha indicado que “los representantes del PP recorreremos la provincia de punta a punta para pedir el voto para el partido que está consiguiendo que la recuperación económica y la creación de empleo sean una realidad en nuestro país y en nuestra región”.

Durante el acto de apertura de Campaña -en el que estuvo acompañado por las candidatas de la provincia de Ciudad Real al Parlamento Europeo, Pilar Ayuso y Cristina Molina- Carlos Cotillas ha indicado que la candidatura del PP, con Miguel Arias Cañete a la cabeza, “es garantía de credibilidad y estabilidad en España y en Europa”.

Foto colgada en Twitter por Miguel Ángel Rodríguez
Foto colgada en Twitter por Miguel Ángel Rodríguez

Asimismo, el presidente del Partido Popular ha insistido en la necesidad de que nos represente en Europa un partido fuerte como el PP ya que “estamos en un momento clave para la construcción europea y la recuperación económica de nuestro país y de nuestra región”.

Además, Cotillas ha apuntado que frente al proyecto del PP, “basado en hechos y resultados”, nos encontramos al PSOE, “el partido que negó la crisis, que ahora niega la recuperación y que pretende exportar a Europa las recetas que llevaron a nuestro país y nuestra región a la ruina más absoluta”.

Por último, el presidente del PP ha pedido el voto a todos vecinos de la provincia de Ciudad Real “porque el PP es un partido fuerte, creíble, que cumple, que tiene claro cuáles son los intereses de los ciudadanos y que dará todas las batallas en España y en Europa”.

Por su parte, la candidata al Parlamento Europeo Pilar Ayuso ha explicado que el programa del PP es un programa “centrado en las personas y con políticas de unidad y crecimiento dentro de Europa”. Además, ha insistido en la necesidad de apostar por partidos fuertes como el PP “porque votar al Partido Popular es votar por las políticas que España necesita”.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Excelentes caras de felicidad y risueños. ¿Hay motivos para estar tan felices?…. uuhhhm Se nota en qué parte de los recortes están ellos.

    «Campaña de la sonrisa y la felicidad en twiter»… que guay.

    • Lo que evidencia que España va bien para algunos y que hay gente que cobra más de 70.000 euros al año por su «gran trabajo» en la política.

      Verás como este Selfie con esas caras de felicidad no se lo hacen los ciudadanos normales. Hasta para esas cosas tiene «poco tacto» el Rodríguez este. 6 millones de parados y publica una foto así…vivir para ver.

      En fin. Voy a dejar de hacer comentarios durante la campaña, porque entre ellos se van a poner «finos» y nos van a ahorrar teclear.

      Nos vemos en las urnas!

      Y, por favor, NO FALTÉIS. Recordad que hay algunos que luego se dedican durante cuatro años a hacer lo que les dá la gana. Así es que, aunque ya he visto algún artículo sobre abstención, voto nulo o voto en blanco, creo que hay que ir a votar, porque cuando tienes un problema, no puedes mirar a otro lado.

  2. No es austeridad sino ganas de silenciarlas para que triunfe la abstención y con ella las opciones de PPSOE. A ver si esa austeridad la mantienen para las elecciones locales de 2015. Por cierto que tanta sonrisa resulta excesivamente impostada y postiza.

  3. El «selfie holiwoodiense» me parece una mala idea, no solo porque Carlos Cotillas no sea Brad Pitt , ni Fúnez, Quintanilla o Romero se parezcan ni remotamente a Julia Roberts, sino porque los actores saben sonreír aunque acaben de ver morir a su santísima madre, y a los políticos les encanta actuar pero son unos pésimos actores. Esa sonrisa más que favorecer les ha colocado una máscara en el rostro. Una mala idea, amén de que lo del autorretrato es una cutrez.

    • Gracias por aclararnos que Cotillas no es Brad Pitt, más quisiera Brad esa cara de zampabollos compulsivo que se ha fabricado Carlitos con tanto esmero y dedicación.

  4. Miguel Angel ahora te dedicas a esto??? madre mia que desperdicio de chico !!!!! y la Carmencita Funez , catolica y apostolica,femme fatale antiabortista (hayyy almodovar hablara) esta aparece y desaparece como los ojos del Guadiana, pero la tia se lo tiene bien montao ehhh ???’ a que si ????

    • Como que de las juventudes pasó a senadora y …senadora vitalicia, sin estudios y sin hacer nada porque en el senado no se hace nada y levantándose un pastizal todos los meses pero no te emociones que en el PSOE hay también miles como, ella.

  5. Los chupones de siempre, flanqueados por dos carcamales Pilar Ayuso y Carmen Quintanilla . Vaya casta de corruptos tenemos en Ciudad Real. No han trabajado en su puta vida

  6. Dos carcamales (la Quintanilla y la Ayuso) flanquean a un grupo de jetas profesionales, alguno no tiene ni el bachillerato. Menuda representación, son impresentables. Que no cuenten con mi voto

  7. Todo el mundo sale con cara de tonto en los selfies, aunque tenga una cara normal. Cuando ya de natura se tiene cara de tonto, no hay ni que decir el careto con el que se aparece en el selfie. Por fortuna para los lectores de miciudadreal.es, Nomepierdounafoto Quintanilla no aparece en el selfi que comentamos hoy. Meeeenos mal. Aunque, para compensar, ahí están Bottomface Rodríguez o Charly Grayhair Cotillas, que le aportan el toque de indiscutible inteligencia a la instantánea. ¡Enhorabuena a todos!, que dirían en Vida Manchega.

  8. Que raro que los que dicen arriba promueven la abstención salgan diciendo que todo el mundo a votar y los que los acusan… NO.
    Y a la hora de ir a votar… Los progres se fijan en el aspecto físico!!!! Esa es lq alternativa??? Partidos dirigidos por guaperas?? Y hablan de igualdad…
    Y por último, para los que critican el salir sonriendo… Vosotros a los amigos que están abatidos, los animais diciéndoles que su vida es una mierda, así os va…
    Besos e id a votar!!!!!!

    • Hombre Flor Y Pondio, yo optaría por evaluar los programas ateriores, ver en qué trado se han cumplido, comprobar si han sido beneficiosos para la comunidad, averiguar si esos candidatos se han ganado el sueldo, ver qué puntos tienen los nuevos programas etc etc.

      Recuerda que había un político que se fue asqueado de la política y que no paraba de repetir: programa, programa, programa.

      Y lo decía porque en este país, se votaba a Suárez porque era un guaperas, se era Juan Carlista por su carácter y buen porte y así, Felipe, Aznar….lo que nos ha llevado a que, a día de hoy el 99,9999% de los ciudadanos votan si haber leído una sola línea del programa electoral al que van a apoyar durante 4 años sin posibilidad alguna de controlarlo.

      Por lo tanto, entiendo tu ironía pero, vayamos a algo más. Si no es así, habremos defraudado el movimiento 15 M al que muchísimos españoles seguimos teniendo en mente y que NINGÚN partido ha sabido sacarle jugo.

    • Soy apenas mileurista y pago impuestos como un tresmileurista por tener la desgracia de contar en el ejercicio dos pagadores, el Inem y una empresa.Separo los residuos, soy un ciudadano cumplidor,puntual trabajador y que no pido casi nada al Estado. Esos tipos y tipas de la foto cutre se levantan un pastizal todos los meses cuando son honrados, cuando no lo son…no lo sabemos. Esos tipos torpedean la Justicia, promueven la desigualdad y tienen de su parte a la iglesia , pese a que son peores personas que yo.
      El único esfuerzo que hacen en su regalada vida es soportar unas cuantas burlas como las que se esparcen en algún comentario a esta noticia. Si crees que tengo que pedir perdón por herir tus sentimientos conservadores, vas de culo, chaval.

      Si tan noble y generoso ¿ por qué no defiendes a los atacados de otros partidos, con los que por cierto se han cebado mucho más?

  9. Los programas que al día de hoy destacan en ambos partidos son el de: LOS ATAQUES MUTUOS y el «Y TU, MAS».

    ¿Para quién terminó la crisis?
    ¿Creación de puestos de trabajo para 5 HORAS,Ó 4 FINES DE SEMANAS,Ó 15 DIAS POR UNA SUSTITUCION, 1 MES, 3 NOCHES O, A LO MEJOR TE LLAMO Y TE PAGO «EN NEGRO»?

    Cuando nos dicen los políticos que cada vez hay más autónomos NOS ENGAÑAN Y, EN ESE ENGAÑO, VA EL INSULTO AL CIUDADANO ya que dan a entender que constantemente se están creando empresas.¡Pues nó!: Cada vez las empresas exigen a los futuros empleados que para contratarlos deben estar dados de ALTA COMO AUTONOMOS. LAS ADMINISTRACIONES VUELVEN LA «CARA HACIA OTRO LADO» y los CONTRATOS MERCANTILES, practicamente, se están generalizando.

    ¡Que ironía! A quién sí exige la ADMINISTRACION UN CONTRATO LABORAL es a las familias que de vez en cuando llama a una empleada de hogar 4 horas una vez al mes, para que le limpie «la cocina»……….

    • Así es, y la respuesta del PP sido subir los impuestos a los autónomos por encima de las nubes.

      Aunque ahora lo que toca es Europa, yo le pregunto al Gobierno del PP Dónde están las ayudas a las empresas para crear empleo? y no hablo de sunvenciones a fondo perdido, hablo de cualquier tipo de ayuda no económica, fiscal, estratégica, de creación de empleo para que no nos hundamos aún más. Porque ellos dirán que estamos en el camino de la recuperación, pero basta con dar una vuelta por cualquier polígono para deprimirse.

      Y no hablemos de los millones de familias que ya no ingresan nada.

      Eso sí, la banca y las empresas de IBEX ya están saneadas y viajando a las dictaduras árabes con el Juan Carlos a seguir pillando y con todo tipo de ayudas económicas y prebendas especiales.

      Ya me gustaría a mi salir cada mañana a buscar negocio con varios ministros al lado, avión y hotel gratis y demás gastos pagados. Y dirá alguno, pero es que crean empleo y riqueza. Y digo yo, sí, pero la riqueza en los paraisos fiscales donde esconden su dinero y empleo precario donde hacen las obras. Ellos con un equipo mínimo de ingenieros ya tienen de sobra, el resto es personal locsl.

      Este es el modelo de país del PPSOE: más polarización, más ricos y más pobres. Excusas para recortar derechos, subir impuestos y convencernos de que es necesario porque «hemos vivido por encima de nuestras posibilidades». Nosotros que no hemos tenido nada que ver con la Gürtel o los Eres, nosotros que nunca demandamos aeropuertos sin aviones o auditorios a medio construir. Nosotros que pagamos lo mismo y tenemos la mitad de sanidad, de servicios sociales, de servicios municipales somos los culpables y, encima, tienen la poca vergüenza de seguir diciéndonos que nos esforcemos más hasta 2018 y que nos olvidemos del modo de vida que teníamos. Nosotros que vemos sueldos de 12 millones de pesetas de alcaldes que no han sido capaces de aprobar una oposición, o de casi siete millones de pesetas de concejales que no saben hacer la O con un canuto. Eso representa el PPSOE y por eso quieren una campaña en pro de la abstención, para que la gente no vote alternativas de izquierda o derecha. Y si hacemos caso a los de la abstención, de nuevo habrán ganado los amos del sistema. Sí, del sistema corrupto y mafioso que hay en parlamentos y plenos españoles y que sigue viviendo igual de bien que antes de 2008.

      Y,colorín colorado, este es el modelo de la europa de los grandes partidos, una Europa de mercaderes, donde el único movimiento que se permite de verdad es el del capital. Hasta a los europeos no nacidos en varios países se les está echando porque no encuentran trabajo. Al final terminarán gaseando a los que no alcancen los niveles de sumisión que ellos quieren. Y sería la segunda vez.

      Por eso no se puede mirar a otro lado y quedarse en casa el día de las elecciones. Hay que ver alternativas y darles una oportunidad. El conformismo es lo que nos ha llevado a dejar que cuatro listos se hagan con el botín estos últimos años.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img