Ciudad Real: La Unión de Ciudadanos Independientes pedirá el voto para Ciudadanos en las europeas

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) pedirá el voto para el partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s), liderado por Albert Rivera, en las próximas elecciones europeas, según anunciaron el coordinador regional de UCIN, Ángel Montealegre,  el coordinador provincial,  Fulgencio Flox,  y el secretario de finanzas, Mariano Ormeño, durante un café informativo celebrado en el Hotel Guadiana de Ciudad Real.ciudadanos

Esta actuación responde, según explicó Ángel Montealegre, “al acuerdo de colaboración que ambas formaciones firmamos el pasado mes de diciembre”, por el cual pactaron coordinar sus estrategias electorales de forma que no entren en competencia, dependiendo del ámbito de cada elección. Una colaboración, que según anunció Montealegre, que culminará en una integración definitiva de UCIN con el partido liderado por Albert Rivera, una vez pasados los comicios.

En este sentido, el coordinador regional añadió que “la primera acción que ha hecho UCIN ha sido la de presentar la firma de 20 cargos públicos de la provincia para avalar la candidatura de Ciudadanos”.

Para Montealegre el objetivo de UCIN en estas elecciones es que los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real conozcan el mensaje político de Ciudadanos. “Nuestro planteamiento será recorrer la provincia y trasladaremos el mensaje de esta formación política”

Respecto a los resultados, Montalegre se mostró optimista porque aunque las encuentas ya les dan un representante, confía que durante la campaña logren atraer la atención de los ciudadanos que quieren contrarrestar el bipartidismo.

El número dos, Juan Carlos Girauta, recorrerá la provincia el 21 de mayo
El acto más importante que realizarán los de Albert Rivera en Castilla-La Mancha será en Ciudad Real. Flox anunció que se celebrará el próximo 21 de mayo, a sólo cuatro días de las elecciones, y cuyo protagonista será Juan Carlos Girauta, número dos de la candidatura de Ciudadanos, que hará un recorrido por la provincia explicando su proyecto político y reuniéndose con diferentes colectivos sociales.

Una jornada que empezará en la capital donde Girauta se reunirá con los medios provinciales, para después visitar en Puertollano las modernas instalaciones de un conocido medio de comunicación. A continuación, el líder político mantendrá una comida con la directiva de ASAJA en un restaurante cercano al Castillo de Calatrava, al cual realizará una visita.

El recorrido de Girauta, según explicó Flox, culminará en Valdepeñas donde, en primer lugar, visitará una empresa tecnológica muy importante de la provincia, Tecnobit, que da trabajo a más de 300 personas. Seguidamente, en el auditorio Francisco Nieva se celebrará una charla-coloquio, en el que el candidato departirá con los asistentes sobre los puntos más destacados de la ideología de Ciudadanos.

Pegada de carteles
Una campaña que se iniciará la medianoche del viernes día 9 de mayo con la tradicional pegada de carteles, que en esta ocasión, los máximos responsables de UCIN realizarán en Ciudad Real. Además, el coordinador provincial de UCIN, afirmó que durante toda la campaña una caravana recorrerá la provincia explicando el programa y repartiendo dípticos, carteles y flayers. “Nos pondremos el mono de trabajo, demostrando que somos un partido pobre en recursos pero rico en ilusión y nos recorreremos 25 pueblos de la provincia”.

Flox también comentó que para la semana que viene hay varios actos programados en localidades de la provincia como Puertollano, Villarrubia y Aldea del Rey.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Montealegre? ¿Angel? ¿el complice privatizador de Aguas de Alcazar y anteriormente pesoista convencido y agradecido? Mejor salir corriendo

  2. Yo no tengo inconveniente en votar a Ciudadanos, siempre y cuando se me explique el asunto de la cuenta en Suiza de Javier Nart.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img