Inicio » Ciudad Real, Provincia

Ciudad Real: Una sentencia reconoce el derecho a parte de la paga extra de 2012 a más de 300 residentes del Sescam

- 9 mayo, 2014 – 17:20Sin comentarios

Más de 300 médicos y otros profesionales sanitarios residentes en formación de hospitales y centros de salud de la provincia de Ciudad Real van a verse beneficiados por la sentencia ganada por el sindicato CSI·F en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que reconoce su derecho a la percepción efectiva de la parte proporcional de la paga extraordinaria del diciembre de 2012, correspondiente al tiempo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de ese año. La sentencia beneficiará a más de 1.200 trabajadores del Sescam en toda la región.

CSI·F ha obtenido en las últimas semanas tres sentencias consecutivas del TSJCM, online casino canada referidas a trabajadores laborales del Sescam, a profesores de religión y la del personal residente en formación, que reconocen el derecho a cobrar parte de la extra de diciembre de 2012 de varios miles de trabajadores laborales de la sanidad y la enseñanza en Castilla-La Mancha.

Las sentencias afectan a médicos, profesores, enfermeros y un nutrido grupo de profesionales. Aunque las resoluciones no son firmes y cabe recurso ordinario de casación, CSI·F espera que los trabajadores cobren pronto las cantidades que les corresponden, "tal y como ha ocurrido con la sentencia que afectó al personal laboral adscrito al VII Convenio Colectivo de la JCCM".

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.