La atípica precampaña de UPyD

UPyD Manzanares.- UPyD en Manzanares afronta esta campaña electoral como todas las demás campañas electorales en las que hemos participado, con mucha ilusión, con mucha fuerza y con mucho respecto a los ciudadanos.
opinion
La campaña que UPyD ha planteado es una campaña austera, basada en las ideas no en el despilfarro, porque eso es lo que está en nuestro ADN, porque si defendemos la idea de una administración que no despilfarre, debemos ser los primeros en administrarnos sin despilfarrar. Sinceramente pienso que si el mensaje es bueno y sincero no necesita de adornos. No verán grandes alardes de poderío económico, verán gente normal, con camisetas magenta, paseando y charlando con la gente, informando al ciudadano. UPyD es el partido político nacional que menos dinero va a gastar en las Elecciones.

pegadaCabe decir que UPyD ha llevado a cabo una precampaña atípica. Atípica con respecto al resto de partidos nacionales. Frente a los partidos viejos y el “y tú más” que tanto les gusta y con el que tanto se entretienen y también sufrimos en Manzanares, UPyD ha hablado de EUROPA, frente a los partidos viejos que han aprovechado para desprestigiar las políticas del adversario siempre en clave nacional, UPyD ha hablado de EUROPA, frente a los partidos viejos que buscan utilizar estas elecciones para sacar pecho frente a su electorado, UPyD ha buscado al ciudadano, no al votante, para hablarle de EUROPA, para decirle que queremos una Europa Federal, una Europa más fuerte, con una política exterior común y unas Fuerzas Armadas Europeas, para decirle que queremos una EUROPA más social, con una Seguridad Social Europea que complemente las prestaciones por desempleo nacionales, con un suplemento con cargo a Fondo Social Europeo. Una Europa que no despilfarre, con un Parlamento que tenga una única sede y no tres como hasta ahora, y la supresión del Consejo Europeo, sencillamente porque sus funciones las puede realizar la Comisión Europea, que debe ser el auténtico gobierno de la UE

Y es que las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de Mayo, las octavas ya, son muy importantes. Importantes porque son las primeras que se celebran tras la firma del Tratado de Lisboa, importantes porque casi 95 millones de europeas podrán elegir a sus representantes, importantes porque la crisis que sufrimos no es sólo económica, sino fundamente política e importantes porque el 70% de las decisiones que se toman en Europa afectan directamente al ciudadano. Por eso animo a todos los manzanareños que acudan a votar el próximo 25 de Mayo, porque juntos lo conseguiremos, porque “La unión, hace la Fuerza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img