Ruth Plaate y su fotografía «Hormiga y cia.» ganan el concurso del Carnaval de Miguelturra 2014

La Concejalía de Festejos y la Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra han fallado los premios del XV Concurso de Fotografía del Carnaval 2014, una convocatoria en la que han concursado un total de 44 participantes.miguelturra_fotogradia

El jurado, compuesto por la concejala de Festejos, Luz María Sánchez García, el presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, José Hornero Gamito, Manuel Viso García, como fotógrafo aficionado y el diseñador gráfico Emilio José Ruiz Muñoz, actuando como secretario Juan Ramón Díaz-Pinto (técnico del Área de Cultura) han decidido otorgar el primer premio, dotado con 300 euros patrocinados por el ayuntamiento de Miguelturra, a la fotografía presentada por Ruth Plaate (residente en Miguelturra), bajo el lema ‘Hormiga y Cia’.

El segundo premio, dotado con 200 euros patrocinados por el ayuntamiento de Miguelturra, ha recaído en la fotografía ‘Ritmo’, de Millán Gómez Jiménez (residente en Miguelturra).

Por último, Mª Jesús Barahona Ramírez se ha alzado con el tercer premio, dotado con 100 euros patrocinados por el ayuntamiento de Miguelturra, con la fotografía ‘En mi jardín’.

Hay que recordar que todas las obras presentadas al concurso están exhibidas en el hall de la Casa de Cultura de Miguelturra (sita en calle Perlerines, número 26) hasta el próximo día 21 de mayo, en una exposición en la que se exhibe lo más característico de las imágenes del carnaval de la localidad 2014. La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar la próxima semana.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img