Barreda anima a los ciudadanos a «cambiar la burocracia y déficit democrático de la derecha en Europa por soberanía popular de los socialistas»

El diputado nacional del PSOE por Ciudad Real, José María Barreda, ha animado a los ciudadanos a que aprovechen la oportunidad que tienen el próximo 25 de mayo con su voto «para acabar con el déficit democrático y la burocracia por soberanía popular».
barreda
Barreda ha dicho que “se necesita más Europa, pero una Europa no solo con unidad monetaria, sino también fiscal”, en la que se homologuen derechos y salarios laborales y en la que eliminen las grandes diferencias existentes entre el norte y el sur.

Además, se ha mostrado partidario de introducir cambios importantes en las instituciones financieras de la Unión Europea para que sean capaces de actuar con agilidad y eficacia en aras a resolver los problemas generados como consecuencia de actual sistema globalizado.

Barreda ha hecho un llamamiento a la “reflexión sosegada” para que los ciudadanos interioricen que “en estas elecciones tienen que elegir entre seguir con las actuales políticas de recortes sociales, devaluaciones salariales y precarización laboral o si cambiamos de rumbo hacia las políticas económicas de crecimiento, calidad en el trabajo y cohesión social”.

El ex presidente de Castilla-La Mancha ha resaltado que “ni España no Europa se recuperan con la dinámica destructiva y la austeridad ciega impuesta por la derecha, y hasta el propio gobierno y los organismos de la UE han reconocido que España será en 2015 el país con mayor tasa de paro del continente”.

Por razones como estas, pero también porque «el nuevo Parlamento Europeo va a tener más competencias y atribuciones que nunca», José María Barreda sostiene que las del 25 de mayo serán las elecciones más importantes de cuantas que se han celebrado hasta la fecha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img