Daimiel: Medio centenar de familiares y amigos homenajean al fallecido Miguel Romero Córdoba

Daimiel Noticias.- En la mañana del sábado casi medio centenar de familiares y amigos se reunían en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente para descubrir una placa en memoria del joven fallecido Miguel Romero Córdoba a los 19 años de edad. Un sitio en el que Miguel y sus amigos se reunían con normalidad y donde se ha desarrollado un acto sencillo y emotivo en el que tanto Miguel Romero como María José Córdoba, padres del joven, han tenido unas emotivas palabras para su hijo.
miguel
Romero ha comenzado con unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible que esta placa sea una realidad. En concreto, ha rememorado cómo “sus amigos, unos jóvenes sanos, naturales y con buena intención y fuerza emprendieron una recogida de firmas para lo cual implicaron a todo un pueblo extendiéndolo a otros lugares y todo para recoger más de 2.000 firmas para un amigo”. Además, el padre del joven ha destacado que nadie como ellos entiende el dolor y la tortura que sufren todos los padres que han perdido un hijo, y por ello, remarcaba que “este pequeño homenaje valga para todos aquellos jóvenes y padres que pasaron y pasan por este trance”.

Acto seguido, los padres han descubierto la placa y han depositado un ramo de flores junto a la misma y junto a una foto de su hijo sonriendo, de la que sus padres han resaltado esa mirada triste y pícara a la vez. Después, su madre también intervenía para recordar cómo era su hijo y para dar un consejo a todos los allí presentes, “que disfruten de sus hijos al máximo todo el tiempo que los tengan a su lado, porque es algo maravilloso disfrutar cada instante de un hijo y nosotros hemos tenido la suerte de haber disfrutado de Miguel durante 19 años”, el cuál ha dejado una huella imborrable en sus corazones, como así decía una emocionada madre.

De esta forma finalizaba un acto, donde las lágrimas, los aplausos y las emotivas palabras han sido las protagonistas en el homenaje, que a título póstumo, ha recibido Miguel Romero Córdoba de parte de todos los que tanto le quieren y que seguro siempre lo recordarán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img