La mejor pegada del Manzanares F.S. pudo con un buen Mostoles

7 Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo": Noguera, Zamo, De la  Cuerda, Javi Baz. Kiki. También jugaron, Chin, Kike, Loren, Nano, Cacho, Villena, Borja.

3 Ciudad de Mostoles: Adri, Pablo, Jose Maria, Pichou, Javato, También jugaron, Palomo, Carlos, Marcos, Fran, Jorge.

Arbitros: Duro Bernal y Blázquez Soria asistidos por Sonia en la mesa. Amonestaron por parte del Manzanares F.S. "Queos El Hidalgo", De la Cuerda y Javi Baz. Fueron amonestados por el Ciudad de Mostoles, Jose Maria.

Goles: Minuto 3: (1-0) De la Cuerda; Minuto 8: (2-0) Kiki; Minuto 14: (3-0) Chin; Minuto 26:(4-0) Zamo; Minuto 26: (5-0) Zamo; Minuto 29: (5-1) Jorge; Minuto 33: (5-2) Jose Maria; Minuto 38: (5-3) Marcos; Minuto 40: (6-3) Loren; Minuto 40: (7-3) De la Cuerda.

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por los cinco deportistas fallecidos en el accidente de trafico de Jerena. Antes de comenzar el encuentro los jugadores del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" ofrecieron la copa de campeones del trofeo Diputación Provincial a su afición. La directiva del Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo" al finalizar el partido mandaba su felicitación al Massey Ferguson Valdepeñas por su titulo de campeón de esta segunda división B.

Juan Díaz-Benito. -El Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo, despidió la competición oficial con un triunfo muy trabajado ante un buen equipo como el Ciudad de Mostoles, los manzanareños fueron mejores en la primera mitad y se marcharon al descanso con un contundente marcador de tres a cero. Brillante comienzo de segunda mitad con dos goles del manzanareño Zamo que parecía dejar el partido sentenciado. Los de Mostoles sacaron lo mejor de si, en doce minutos de la segunda mitad, poniendo el electrónico en un 5-3 preocupante para los de "Quique Soto". Otra vez vuelta al trabajo para los manzanareños, que apretaron el acelerado al máximo en los últimos siete minutos de partido, un fantástico gol de Loren y un gol de De la Cuerda sentenciaban este ultimo encuentro de competición oficial con un 7-3 que era demasiado contudente porque el rival lo puso muy difícil en el segundo periodo.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, los manzanareños se agarraron al posible milagro de que el Valdepeñas perdiera su partido, basados en esa esperanza el equipo de Quique Soto realizo una esplendida primera mitad. El Manzanares F.S. fue mejor que su rival, el capitán Javier de la Cuerda abria el marcador en el minuto tres, los locales querían ganar y esperar el resultado del Valdepeñas. En el minuto ocho un muy trabajador y efectivo Kiki puso el 2-0, todo marchaba miel sobre hojuelas, los de Manzanares superaban en todos los terrenos a un equipo muy joven como el Ciudad de Mostoles. Faltando seis minutos para finalizar el primer tiempo era Chin quien conseguia el tercer gol de este disputado y bonito partido. Los últimos seis minutos fueron mas equilibrados con dominio alterno y sin un dominador claro.

Primeros seis minutos espectaculares del equipo de Quique Soto, que se saldaron con dos trabajados goles de un espectacular, con veintiséis minutos de partido y un 5-0 todo indicaba que el partido estaba casi sentenciado. El merito del Ciudad de Mostoles, fue una reacción de juego brillante y aprovecharse de los muchos errores del Manzanares, entre los minutos veintinueve y treinta y ocho el encuentro paso de un rotundo 5-0 a un 5-3 que sembro la intranquilidad en las gradas. Jorge, Jose Maria y Marcos, en los minutos veintinueve, treinta y tres y treinta y ocho, eran protagonistas con sus goles de un mejor juego del equipo de Mostoles. El equipo del Manzanares, se enfundo su mono de trabajo, siendo Loren quien marcaba el 6-3 y uno de los goles mas bonitos de la tarde. Javier de la Cuerda, en el minuto cuarenta, cerraba la temporada con un gran gol y con un subcampeonato totalmente merecido para el "Quesos El Hidalgo".

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img