Un software ciudadrealeño se cuela entre los finalistas de un prestigioso premio de los Estados Unidos

Audisec, Seguridad de la Información S.L., cuya principal sede está en Ciudad Real, ha sido escogida entre las múltiples nominaciones presentadas como una de las tres compañías finalistas para el premio ‘Planning Software of the Year’ gracias a la herramienta GlobalCONTINUITY®. Este premio que otorga cada año la asociación norteamericana ‘DRI International’, fundada en 1988 con el objetivo de preparar al mundo ante distintos incidentes en materia de continuidad, reconoce al mejor software del año especializado en Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres.

GlobalCONTINUITY®, herramienta que forma parte de GlobalSUITE® e íntegramente desarrollada por el equipo de ingenieros de Audisec en varios proyectos de I+D+I, ha ayudado con éxito a compañías de diferentes tamaños y Administraciones Públicas en la gestión de su continuidad a través de la implantación, gestión, mantenimiento y despliegue de Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio y Recuperación ante Desastres.

Asimismo, Antonio Quevedo Muñoz, CEO de Audisec, viaja hasta EEUU para acudir al evento (18 al 21 de Mayo) y asistir a la celebración de la cena de gala anual de DRI International del día 20, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios. Antonio Quevedo valoró la nominación de Audisec como “un impulso en la internalización que lleva a cabo la compañía en LATAM y EE.UU. y que demuestra la fortaleza de las empresas españolas en el extranjero gracias a la gran apuesta por exportar nuestros productos en mercados tan consolidados”.

Por último, Antonio Quevedo también destacó que la presencia de Audisec en el evento “es un marco excepcional para dar a conocer las últimas novedades de GlobalSUITE®, ya que reunirá a las profesionales y medios más importantes del sector en materia de Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres a nivel mundial.”

Sobre DRI International

DRI International, organización fundada en 1988, es una asociación sin ánimo de lucro comprometida a preparar al mundo y promover un conocimiento común en la planificación de la continuidad de negocio y recuperación de desastres a través de educación, asistencia y publicación de recursos estándar sobre la materia. Además, DRI International facilita la cooperación entre el sector público y privado para promover estos estándares. Actualmente cuenta con más de 11.000 profesionales certificados en más de 100 países del mundo.

Sobre Audisec

Audisec es una empresa tecnológica española dedicada a aportar soluciones tecnológicas de Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, Gestión y Mejora de Procesos, Gestión de Riesgos y adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) a sus clientes. Compañía referente en toda España y a nivel internacional en clientes certificados en ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, ISO 31000, etc. y desarrolladora del software GlobalSUITE® y GlobalCONTINUITY®.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img