Daimiel: El bar España y la heladería El Olivo crearán un «banco de consumiciones» para personas sin recursos

Daimiel Noticias.- Desde esta semana, los clientes de cualquiera de los dos establecimientos pueden dejar un donativo que se destinará a crear una especie de «banco de consumiciones» destinado a personas sin recursos. iniciativa-solidaria-bar-españa

El bar España y la heladería El Olivo han puesto en marcha una curiosa iniciativa solidaria destinada a personas sin recursos. Desde esta semana, los clientes de cualquiera de los dos establecimientos pueden dejar un donativo que se destinará a crear una especie de «banco de consumiciones» destinado a los más necesitados. Así, todo aquel que lo necesite, podrá tener acceso en los mismos establecimientos a, por ejemplo, «un bocadillo, un sandwich o un café».

La iniciativa se ponía en marcha el pasado sábado y, según el gerente de los establecimientos, Alí, «ya se han recaudado más de 150 euros». Él mismo explicaba que, «una vez que comiencen a repartirse las consumiciones, toda la contabilidad estará recogida en una pizarra expuesta al público».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img