El Ayuntamiento de Daimiel se une al duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León

Daimiel Noticias.- España continúa consternada por la muerte de Isabel Carrasco, presidenta la Diputación  y del Partido Popular de León, que fue asesinada a tiros en plena calle este lunes. Representantes de la Corporación Municipal y varios vecinos de la localidad se han sumado al duelo por su muerte guardando un minuto de silencio a las 12:00 horas de la mañana en la puerta del consistorio.daimiel_minuto-de-silencio

Varios representantes de la Corporación Municipal encabezados por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto a varios vecinos de la localidad, han guardado un minuto de silencio este martes a las 12:00 horas por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del Partido Popular en León. Además, las banderas del consistorio ondearán a media asta durante todo la jornada de hoy y los actos de campaña electoral en la localidad han quedado suspendidos.

Isabel Carrasco era asesinada a tiros este lunes por la tarde cerca de su casa, en la capital leonesa, cuando se dirigía a la sede del partido. El funeral se oficiará este mismo martes a las 18:00 horas en la Catedral de León.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img