El Ayuntamiento de Daimiel se une al duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León

Daimiel Noticias.- España continúa consternada por la muerte de Isabel Carrasco, presidenta la Diputación  y del Partido Popular de León, que fue asesinada a tiros en plena calle este lunes. Representantes de la Corporación Municipal y varios vecinos de la localidad se han sumado al duelo por su muerte guardando un minuto de silencio a las 12:00 horas de la mañana en la puerta del consistorio.daimiel_minuto-de-silencio

Varios representantes de la Corporación Municipal encabezados por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto a varios vecinos de la localidad, han guardado un minuto de silencio este martes a las 12:00 horas por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del Partido Popular en León. Además, las banderas del consistorio ondearán a media asta durante todo la jornada de hoy y los actos de campaña electoral en la localidad han quedado suspendidos.

Isabel Carrasco era asesinada a tiros este lunes por la tarde cerca de su casa, en la capital leonesa, cuando se dirigía a la sede del partido. El funeral se oficiará este mismo martes a las 18:00 horas en la Catedral de León.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img