El Toledo B-Daimiel se jugará el domingo 18 a las 12:00 horas en el anexo del Salto del Caballo

Daimiel Noticias.- La vuelta, como ya había anunciado el club daimieleño, se disputara el domingo 25 a las 20:00 horas. Para la ida, el Daimiel RCF baraja fletar un autobús que facilite el desplazamiento a los aficionados.

24 horas después de que se conociera el orden de la eliminatoria para ascender a 3ª División, el Toledo ha confirmado este martes al mediodía que la ida entre el Toledo B y el Daimiel RCF se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el anexo al Salta de Caballo. De esta forma, se confirma lo que todo el mundo esperaba, una vez que el primer equipo fijaba el primer partido de  la fase de ascenso a 2ª División contra el Lérida, el domingo a las 18:00 horas.

Mientras, el partido de vuelta, tal y como avanzó ayer el club daimieleño, se disputará en El Carmen el domingo 28, a partir de las 20:00 horas.

Una vez confirmados los detalles del partido de ida, la directiva del Daimiel RCF baraja fletar un autobús que facilite el desplazamiento de los aficionados a la capital regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img