Globalcaja abre oficina en Corral de Almaguer

Globalcaja cuenta con una nueva oficina en la provincia de Toledo, con la apertura de la sucursal en Corral de Almaguer, cumpliendo así una de las premisas de la entidad, de dar servicio y estar presente en numerosas comarcas de la provincia de Toledo.

El presidente de la entidad, Higinio Olivares, que ha estado acompañado de diferentes autoridades locales, ha manifestado en el acto de inauguración que «hoy es otro día importante para Globalcaja además la entidad da muestra una vez más de su apoyo al crecimiento económico de esta provincia y de la región con esta nueva oficina».

Olivares ha resaltado que Globalcaja sigue creciendo, «es un hecho evidente y a la luz de todos que nos produce una enorme satisfacción, pero crecemos de una manera racional y prudente y no sólo en oficinas, sino también en personas, verdadero valor de Globalcaja». Esto responde, ha añadido, «a un compromiso serio de nuestra entidad con el desarrollo de nuestra tierra, liderando el proceso de recuperación económica de Castilla-La Mancha y cada una de sus provincias; que se traduce en atender con seriedad y fortaleza las necesidades de financiación de su tejido productivo y social y, sobre todo, también creando empleo, que es una de nuestras mayores satisfacciones más aún en los tiempos actuales».

Globalcaja es una entidad financiera que mira al futuro con fortaleza financiera, con capacidad y solvencia, «queremos, con esta nueva oficina, poner a disposición de nuestras cooperativas, empresarios y particulares corraleños, una entidad financiera líder en el sector, moderna, solvente, sólida y profundamente comprometida con las personas de nuestra tierra».

El presidente de Globalcaja reiteró que «Castilla-La Mancha necesita en este momento más que nunca, entidades financieras líderes que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, de sus instituciones y, en definitiva de sus personas, y que estando en la vanguardia, sean capaces de dinamizar la economía dotando de liquidez suficiente a la economía real y apoyando con decisión todas las iniciativas que generen crecimiento riqueza y empleo».

Para Globalcaja, Corral de Almaguer es una localidad estratégica, a la que «nos presentamos con toda la ilusión del mundo, porque estamos convencidos que nos va a ir bien y porque, además, queremos convertirnos en generadores de oportunidades para los emprendedores de Corral». En este sentido, resaltó que hoy es el principio de un camino «que iniciamos de la mano de todos ustedes, de los que nos conocen y de los que quieren conocernos. A todos, les abrimos las puertas de Globalcaja y deseamos el mayor de los éxitos, porque sus éxitos serán los nuestros».

Por su parte, el teniente alcalde de Corral de Almaguer, Vicente González, agradeció la apuesta de Globalcaja por esta localidad, y deseó todos los éxitos para la entidad, ya que significará también el desarrollo de su municipio y comarca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img