La Guardia Civil se incauta de más de 58 kilos de hachís en la autovía de Andalucía

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) y se ha incautado de más de 58 kilos de hachís. Esta actuación se llevó a cabo durante la tarde del pasado día 29 de abril, en el término municipal de Manzanares, donde efectivos de la USECIC de Ciudad Real efectuaron un control sobre el vehículo que portaba la droga.
hachis
El registro superficial realizado por los agentes permitió descubrir 58.400 gramos de hachís en el interior de una caja de cartón que se encontraba en el maletero del coche.

El ocupante del vehículo, M.E.O., de 38 años de edad, de nacionalidad marroquí y vecino de la localidad de Lasarte (Guipúzcoa), fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas, que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img