Los clubes de BTT Tontacos de las Bicis y Pedal Tablas participan en los ‘101 de Ronda’

Daimiel Noticias.- En concreto, siete componentes de los «Tontacos de las Bicis» y uno del club BTT «Pedal Tablas», Luis A. Illescas. Todos terminaron sin problemas físicos graves, aunque si tuvieron que solventar problemas mecánicos como la rotura del cuadro de la bicicleta del corredor Francisco A. Queiro en el kilómetro 80, que le obligó a completar el recorrido andando.daimiel_btt

Este pasado domingo se celebraba la 17ª edición de los 101 de Ronda, en Málaga, organizada por la Legión. Una prueba en la que participaban siete componentes de los clubes daimieleños BTT «Tontacos de las Bicis» y uno del club BTT «Pedal Tablas», Luis A. Illescas.

Afortunadamente, todos terminaron sin problemas físicos graves, aunque si tuvieron que solventar problemas mecánicos como la rotura del cuadro de la bicicleta del corredor Francisco A. Queiro en el kilómetro 80 que le obligó a completar el recorrido andando.

De esta manera, las posiciones que hicieron los dos participantes en la prueba para duatletas, compitiendo con cerca de 800 más, fue la siguiente: Sotero González ocupaba la posición 102 con un tiempo de 8 horas y 20 minutos, y Miguel Ángel Baeza, en la posición 182, terminaba con un tiempo de 9 horas y 6 minutos.

Por su parte, entre los «beteteros», con 3000 participantes, Julián Torres consiguió la posición 1812 con un tiempo de 10 horas y un minuto, seguido de Santiago Orovio en la posición 1908, Luis A. Illescas, en la posición 1909,   Ángel Fernández-Calvillo en la posición 1911 y Cesar A. Polo en la posición 1912, los cuatro con un tiempo de 10 horas y 11 minutos, y de David Ruiz de Pascual, en el puesto 2087, con un tiempo de 10 horas y 38 minutos, y Francisco A. Queiro, en posición 2095, con un tiempo de 10 horas y 39 minutos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img