Manzanares: El III Programa de Becas en Empresas alcanza su ecuador

El III Programa de Becas en Empresas puesto en marcha por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares ha alcanzado su ecuador. Los quince jóvenes titulados seleccionados como becarios están realizando su formación en otras tantas empresas con total normalidad.manzanares_becas-empresa

Las prácticas remuneradas de los quince becarios comenzaron el 3 de marzo. Éstos fueron seleccionados de entre más de 60 aspirantes por una comisión formada por representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono (AEMPOMAN), de la Asociación de Empresarias de Manzanares (ADEM), del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) y del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares. Los jóvenes titulados reciben 400 euros al mes, con cinco horas de trabajo diario en jornada continua de lunes a viernes durante tres meses.

Entre los beneficiarios de esta tercera edición hay ingenieros de caminos, terapeutas ocupacionales, ingenieros industriales, técnicos en carrocerías, ingenieros de obras públicas, técnicos superiores en educación infantil, informáticos, ingenieros agrícolas, licenciados en administración y dirección de empresas, técnicos superiores de administración y finanzas, y titulados en diseño, en enfermería, en logopedia y en economía.

En las dos anteriores ediciones de esta iniciativa municipal, un tercio de los becarios consiguió quedarse contratado en la empresa donde hizo las prácticas, objetivo último de este programa del Ayuntamiento de Manzanares que se está copiando en otros municipios dados sus buenos resultados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img