Miguelturra: Inaugurado el nuevo espacio verde y deportivo en la Avenida Primero de Mayo

Nota municipal.- Desde las concejalías de Parques y Jardines y Deportes del ayuntamiento de Miguelturra se informa de que el pasado lunes 5 de mayo se habría al público una nueva zona verde con equipamiento deportivo.
espacio
Enclavado en la Avenida 1º de Mayo, enfrente del Parque Calatrava, este nuevo espacio cuenta con 3.500 metros y en ella se enclava una pista multiusos deportiva como principal elemento de ocio, la segunda con la que cuenta la localidad. Con el fin de conciliar el uso deportivo de la pista con el descanso de los vecinos de la zona, la pista cuenta con un horario de cierre en verano situado a las 00,00 y a las 23.00 horas en época invernal.

Julian Cespedes concejal responsable de ambas concejalías explica que «este nuevo espacio, se une al crecimiento sostenido cualitativo y cuantitativo de las zonas verdes municipales en los últimos años, que colocan al municipio entre las localidades con mayor número de espacios verdes de la provincia y de la región, espacios en continuo crecimiento y expansión como atestiguan las obras acometidas en los últimos años y las que se están ejecutando actualmente, zonas verdes todas ellas regidas por principios de sostenibilidad y calidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img