Torralba acoge la primera de las citas de la fase final de las concentraciones multideporte

La primera de las dos citas de la fase final de las Concentraciones Multideporte organizadas por la Diputación Provincial se celebró el pasado sábado, 10 de mayo, en la localidad de Torralba de Calatrava.

En esta fase final participaron los siete campeones de las distintas zonas: Villarta de San Juan, Carrizosa, El Robledo, Valenzuela, Villanueva de los Infantes, Brazatortas, y Torralba de Calatrava. Alrededor de un centenar de niños y niñas y una decena de monitores tomaron parte en esta jornada, que durante toda la mañana fue ocupada con la ejecución de las cuatro primeras modalidades deportivas, de las ocho que consiste la olimpiada. En esta ocasión, las instalaciones deportivas de Torralba de Calatrava albergaron las modalidades de Tenis de Mesa, Baloncesto 3X3, Fútbol-7 y Campo a Través.

Dichas modalidades deportivas se disputaron bajo competición de eliminatoria, arrancando en cuartos de final bajo sorteo puro. Campo a Través y Fútbol-7 en primera instancia para, tras el término de estos deportes, reponer fuerzas y poder afrontar la segunda parte de la mañana, que estuvo destinada al Tenis de Mesa y al 3×3.

En definitiva, una mañana agradable donde los niños y niñas participantes pudieron aprender de estos deportes y disfrutar junto a sus monitores, compañeros, rivales, árbitros, familiares y amigos de una bonita concentración. La cita definitiva será el próximo sábado 24 de mayo en Torralba de Calatrava, donde se producirá el desenlace final de estas olimpiadas y las correspondientes entregas de premios. Por el momento, dura pugna en lo alto de la clasificación entre las poblaciones de Villarta, actual líder de la clasificación, seguida de El Robledo, Torralba, Carrizosa y Valenzuela.

La clasificación provisional queda de la siguiente manera: Villarta, 29 puntos; El Robledo, 27 puntos; Torralba, 23 puntos; Carrizosa, 21 puntos; Valenzuela, 20 puntos; Brazatortas, 14 puntos, y Villanueva de los Infantes, 13 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img