Almodóvar del Campo: La pinacoteca de Alfredo Palmero abre gratis este domingo con motivo del Día Internacional de los Museos

Almodóvar del Campo se suma este año al Día Internacional de los Museos que cada 18 de mayo pretende sensibilizar al gran público con respecto al papel que juegan estos centros culturales en el desarrollo de la sociedad.
Con la puesta en valor este año del Museo Palmero, la pinacoteca de la localidad que vio nacer al genial artista aprovecha esta jornada para sumarse a esta onomástica cultural, cuyo lema en 2014 reza ‘Los vínculos creados por las colecciones de los museos’.
palmero
En el caso de Alfredo Palmero y el resto de herederos de la saga, estos vínculos se dan en diferentes espacios expositivos al margen de Almodóvar del Campo, siendo el otro exponente fundamental el Museo Palmero de Barcelona.

Con motivo de este Día Internacional de los Museos, al que se sumaron el pasado año 35.000 museos de 143 países en los cinco continentes, el de Alfredo Palmero de Gregorio sito en la almodovareña calle Ciudad de Montilla abrirá gratuitamente este domingo sus puertas.

Por lo tanto y de acuerdo a la fecha, este domingo 18 de mayo se podrá acceder libremente a todas sus estancias entre las 10,30 y las 13,30 horas y, aunque no habrá visitas guiadas, el personal de Descubre Alcudia atenderá el normal desarrollo de la jornada

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img