El Ayuntamiento de Puertollano contrata con Servicios y Obras Conial la construcción de 117 sepulturas por 137.883 euros

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa “Servicios y Obras Conial SL”, de Alberique (Valencia), la construcción de 56 nichos, 31 fosas y 30 columbarios en el Cementerio Municipal por un importe total de 76.304,50 euros. A convocatoria han concurrido cuatro empresas de distintos puntos del país. Ahora la adjudicataria deberá depositar una fianza por importe de 3.153,07 euros, en la Caja Municipal de Depósitos en el plazo de diez días, informa la concejala Pepi Amaro.
cementeriopuerto
Además se ha adjudicado a la empresa Marfiluz la continuación de las obras de electrificación en el Polígono La Nava III, Centro de Transformación tipo prefabricado de 630 kilovatios para suministro a parcela y acondicionamiento de la red de baja tensión en dicho polígono, por la cantidad de 61.579, 94 euros.

Minicargadora para Medio Ambiente

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa J.R.A. Maquinaria de Zaragoza la adquisición de una Minicargadora Bobcat con destino a la Concejalía de Medio Ambiente por importe total de 63.600 euros, con un cuota mensual de 1.600 euros por un período de 36 meses, que dispondrá de ahoyador, pala, trituradora y descepadora-destoconadora.

Ayudas de emergencia social de 2.084 euros para 5 familias y aprobadas diversas licencias de obras

La Junta de Gobierno ha aprobado nuevas ayudas de emergencia social por importe de 2.084 euros que se destinarán a cinco familias con necesidades económicas, que recibirán aportaciones de fondos municipales que oscilarán entre 190 y 542 euros.

Además se ha autorizado la rehabilitación de cubierta del gimnasio en el colegio Salesiano por un importe de 40.000 euros y la elevación de planta para ampliación de vivienda en calle Conde Valmaseda número 4, con un presupuesto de 19.439 euros.

También se ha dado el visto bueno a la segregación de una porción de local comercial de calle Miguel Servet número 1 (entrada por calle San Pedro) y a la concesión de ampliación de plazo de obras para la sustitución de tejas de cubierta por paneles en calle Teniente Giraldo número 4 y del plazo para aportar el proyecto de legalización de las obras que se acometen en un local comercial en el Paseo de San Gregorio 77.

Sancionados dos establecimientos con hosteleros con 450 euros por incumplir el horario de cierre

Por último, la Junta de Gobierno Local ha impuesto sanciones de 450 euros a dos establecimientos hosteleros por incumplir el horario de cierre, lo que se considera una infracción grave del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1.996 y del artículo 32 de la Ley 7/2.011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Para crear empleo en Puertollano contratan con una empresa de Valencia, eso es lo que le importa a la alcaldesa el elevado paro de Puertollano, será que no hay albañiles en paro aquí y empresas de construcción.

    • No sé los motivos, pero una de dos:

      -tu contrata que yo t doy….
      ó
      -las empresas del pueblo tienen más cara que espalda y quieren cobrar barbaridades jajaja que ya se sabe que a veces….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img