El Hospital de Manzanares colabora en la formación de catorce desempleados

El Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), colabora en la formación de catorce desempleados de la comarca ofreciéndoles prácticas dentro del curso de celador sanitario en instituciones sanitarias. manzanares_virgen-de-altagracia-desempleados

Se trata de una actividad formativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, perteneciente a la rama sanitaria, que está siendo impartida por la Fundación de Iniciativas de Futuro de UGT Castilla-La Mancha.

De las 260 horas que componen su duración, 60 de ellas corresponden a las prácticas que realizarán en el Hospital de Manzanares, en las que los alumnos estarán supervisados por los  profesores, que son profesionales del SESCAM que cuentan con homologación.

Los catorce alumnos fueron recibidos recientemente en un acto de bienvenida que contó con la presencia de la gerente del hospital manzanareño, María Luisa Gómez; de su directora de Gestión, Carmen Sánchez Mora; del jefe celadores, Julián Sánchez Migallón; así como del miembro de la Junta de Personal del área Mancha Centro de FSP/UGT, Ignacio A. Iniesta; y de la técnico de Formación de la FIF Castilla-La Mancha de UGT, Gemma de la Fuente.

Valor muy importante en la formación
Desde la Fundación de Iniciativas de Futuro de UGT Castilla-La Mancha. agradecen la colaboración del Hospital de Manzanares para la realización de las prácticas que “sin duda son un valor muy importante en la formación de estos profesionales, poniéndolos en disposición no solo teórica sino funcional, en el trabajo como celador de una institución sanitaria”.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img