Puertollano: La familia del fallecido tras una discusión de tráfico insiste en que el acusado golpeó a la víctima en la nuca

La mujer y la hija de F.M.A., el hombre que falleció el 25 de diciembre de 2011 tras caer al suelo tras ser presuntamente golpeado por J.A.M.A. durante una discusión de tráfico a las puertas del Hospital de Puertollano, han asegurado en la segunda vista del juicio con jurado popular que hoy se ha celebrado en la Audiencia Provincial que el acusado golpeó en la nuca al hombre.

Ambas familiares han dado una versión contraria a la del joven, que ayer lo negó todo, y han asegurado que tras proferir insultos y amenazas, el acusado los siguió a los tres y propinó a la víctima el golpe en la nuca que propició que se golpeara la cara con un bordillo. informa Europa Press. Otros testigos citados han asegurado que no pudieron ver la agresión.

La Fiscalía ha pedido una pena de tres años de cárcel y una indemnización de 180.000 euros por homicidio imprudente para el joven por los hechos acaecidos el 25 de diciembre de 2011. J.A.M.A. está acusado de golpear a F.M.A. Como consecuencia de uno de los golpes recibidos, la víctima se precipitó contra un bordillo, y falleció el 26 de diciembre de 2011.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img