Casero (PP): «Castilla-La Mancha necesita un Partido Popular fuerte en Europa para mantener la senda del crecimiento y la recuperación»

La diputada y miembro de la Ejecutiva regional del Partido Popular, Carmen Casero, ha asegurado que “Castilla-La Mancha necesita un Partido Popular fuerte en Europa para mantener la senda del crecimiento y la recuperación económica y laboral demostrada en los últimos años gracias a las políticas serias y reales de los gobiernos de Rajoy y de Cospedal”.
caserosolana
Carmen Casero, durante un acto de campaña en la localidad ciudadrealeña de La Solana junto al presidente del PP de La Solana, Francisco Nieto, ha asegurado que “el Partido Popular ha demostrado en los tres últimos años que era el único capaz de equilibrar las cuentas públicas, fomentar el emprendimiento, generar empleo, pagar la deudas y recuperar la credibilidad económica en Europa”.

Como ejemplo de ello ha citado que “las máximas autoridades europeas han calificado el trabajo llevado a cabo por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha como un ejemplo a seguir tras convertir un erial en una región con futuro y con empresas competitivas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

La dirigente “popular” ha asegurado tanto en La Solana como en Membrilla que “hemos sido capaces de frenar en sólo tres años la tendencia de destrucción de empleo y anquilosamiento económico heredado por las políticas fracasadas del Partido Socialista”.

Como ejemplo de ello ha recordado que “Castilla-La Mancha nunca antes ha tenido una interanual de paro tan positiva como la que tenemos actualmente y una creación neta de empleo de 4.705 personas y casi 3.000 autónomos más que hace sólo un año”.

La diputada regional y miembro de la Ejecutiva Regional del Partido Popular, en una visita a la localidad ciudadrealeña de Membrilla junto a su alcalde Manuel Borja, también ha afirmado que “estamos haciendo una campaña de persona a persona, una campaña cercana para explicar a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha qué es lo que hemos hecho hasta ahora y qué vamos a hacer en Europa para seguir posicionando internacionalmente a Castilla-La Mancha en las instituciones donde se toman decisiones relevantes para los intereses de nuestra región”.

Como ejemplo de ello ha citado la necesidad de “luchar” por la mayor cantidad posible de recursos económicos en el nuevo programa operativo 2014-2020 de Europa, “algo que es clave y fundamental para el futuro de nuestra región y para poder mantener el prestigio que poco a poco vamos logrando”.

Ha insistido en que “sólo el Partido Popular puede en estos momentos mantener el camino de la recuperación y seguir por la senda del crecimiento que ya hemos iniciado gracias a gobiernos que aplican la lógica para poder caminar hacia el futuro, un futuro mucho más alentador de lo que lo fue el pasado.

Por último, ha insistido en que “votar a Miguel Arias Cañete es votar por España, por Castilla-La Mancha, por la recuperación económica y por la necesidad de seguir ampliando la senda del crecimiento entre todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img