Ciudad Real: Baloncesto en silla de ruedas, artes marciales y Diververano, próximas citas deportivas

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado varias actividades deportivas para las próximas semanas. El próximo 25 de mayo de mayo, a las doce del mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe tendrá lugar el campeonato regional de baloncesto en silla de ruedas, en el que el Cocemfe Oretania de Puertollano se medirá al Amiba de Albacete.
deportes1
El presidente de la Federación Regional de Deportes para discapacitados destacaba que este campeonato puede celebrarse en Ciudad Real «gracias a la accesibilidad de los instalaciones deportivas municipales» y reconocía «el esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento en esta materia».

Eso será el 25 de mayo, pero desde este jueves y hasta el sábado, uno de los clubes mas galardonados en artes marciales de la región, el Club Shotokan de Ciudad Real, celebra su 35 aniversario. Con tal motivo ha organizado un amplio programa de actividades que van desde conferencias en la Facultad de Educación, talleres en la sede del club, y una jornada técnica multidisciplinar el sábado en el polideportivo Príncipe Felipe.

El concejal de Deportes César Manrique ha presentado también el programa de actividades deportivas de verano, diseñadas para los niños nacidos entre los años 2004 y 2009 que podrán practicar deportes como la gimnasia o la natación desde finales de junio hasta finales de julio.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Polideportivo Puerta de Santa María en horario de mañana. Las actividades serán impartidas por monitores diplomados y la cuota de inscripción es de 30 euros, con descuentos para el segundo y tercer hermano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img