Ciudad Real: La colisión entre un coche y una ambulancia en servicio de urgencia se salda con un herido

La colisión entre un automóvil una ambulancia que circulaba en servicio de Urgencias se ha saldado con un herido, el ocupante del coche. El suceso ha tenido lugar esta tarde, sobre las 17,00 horas, en el cruce de las calles Guadalmez con Záncara de Ciudad Real, según testigos presenciales. Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local  y Emergencias 112.
Ambu2aAmbu1aAmbu3a

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. No se pero hay veo que la ambulancia le ha salido por la derecha del conductor del vehiculo…. No pinta bien para el coche verde.

  2. Ya pero hay un Stop por donde venia la ambulancia, guadalmez, de todas formas ni es el primer golpe ni sera el ultimo en este cruce, hay coches que suben hacia el barrio de la hormiga a gran velocidad por Zancara, si a eso le sumas el estado penoso del asfaltado de la calle,(parcheado inutilmente esta semana),asfaltado penoso, gracias al maqueo de la calle que hicierón cuando inagurarón el hotel guadiana,pues eso, veremos mas, hasta que alguien y dios no lo quiera, la diñe, entonces pondran resaltos etc. al tiempo

  3. A ver si os enteráis, la noticia dice que la ambulancia iba en servicio de urgencia, con lo que se supone que llevaba la sirena puesta. Por tanto la ambulancia tenía prioridad en el cruce y el otro coche se tenía que haber detenido.

    • Si, pero no, los conductores de vehículos prioritarios tienen que asegurarse que los demas usuarios de la vía han advertido su presencia, en caso contrario tendrán que ser ellos los que respeten el Stop. Hay personas con problemas de audición, distracción etc.
      Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img