Los alumnos del curso de gestión de mantenimiento industrial visitan Enagas

Los alumnos de la quinta edición del Curso de Gestión de Mantenimiento Industrial han visitado las instalaciones que la empresa ENAGAS tiene en el término de Almodóvar del Campo, como una de las actividades prácticas organizadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en colaboración con la Asociación española de Mantenimiento.

Los alumnos, muchos de ellos trabajadores de otras empresas de la provincia han tenido ocasión de conocer los equipos y los sistemas de mantenimiento industrial de la central de ENAGAS.

ENAGAS es el Gestor Técnico del Sistema Gasista español y la principal compañía de transporte de gas natural en nuestro país. La compañía tiene como misión principal garantizar la competencia y la seguridad del Sistema Gasista de España. Cuenta con más de 10.000 kms de gasoducto por todo el territorio español, muchos de esos kilómetros atraviesan nuestra geografía provincial y regional.

La visita de los alumnos del Curso de Gestión de Mantenimiento industrial se enmarca en la programación dinámica en la que se desarrolla esta acción formativa de la que se han beneficiado ya más de un centenar de profesionales de la provincia de Ciudad Real en las cinco ediciones que se vienen realizando consecutivamente cada año.

La quinta edición de este Curso concluirá el próximo mes de Junio, después de haber realizado un total de 180 horas lectivas entre clases teóricas y prácticas, impartidas por un total de 43 docentes, valorados también por los alumnos, por su alta cualificación y experiencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img