Rosa Romero y Lola Merino piden en Hinojosas el voto para el Partido Popular

La diputada nacional Rosa Romero y la vicesecretaria de Comunicación del PP de Ciudad Real, Lola Merino, han celebrado un mitin en Hinojosas de Calatrava. Durante el transcurso del mismo, Romero ha asegurado que hay que ir a votar el próximo 25 de mayo debido a la “trascendencia indiscutible” que estas elecciones tienen para la vida diaria y la economía de todos.
pphinojosas
Asimismo, la diputada nacional ha señalado que hay que votar al PP para “no parar la recuperación económica que ya es una realidad gracias a la responsabilidad y a la buena gestión que han demostrado los gobiernos del Partido Popular”.

Por su parte, Lola Merino ha apuntado que el PP “es el partido del campo español” y ha recordado que, gracias al trabajo realizado, la renta agraria ha subido un 9%, se han conseguido 47.000 millones de fondos europeos, se han aprobado los planes hidrológicos pendientes para culminar un Pacto Nacional del Agua y se ha logrado que las propuestas de Bruselas se corrijan para que beneficien más a España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img