Agilidad y dinamismo definen a la nueva web de Caja Rural Castilla-La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha celebra el Día Mundial de Internet con una nueva página web (www.cajaruralcastillalamancha.es) más ágil, dinámica, intuitiva y multicanal, que permite a sus socios y clientes acceder a toda la información necesaria sobre la Entidad en un clic.
webcr
La nueva página web de Caja Rural Castilla-La Mancha recibe más de 60.000 visitas semanales de distintas partes del mundo, ya que muchos de sus clientes pueden realizar sus operaciones desde cualquier país utilizando ordenadores, tabletas y cualquier otro dispositivo móvil.

Con esta nueva herramienta, Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva ventana al mundo para mejorar la comunicación y la cercanía a sus socios y clientes, reafirmándose como cooperativa de crédito seria, viable y rentable en pleno proceso de expansión, que desde octubre de 2013 ha abierto 114 nuevos puntos de venta en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, generando más de 160 empleos directos e indirectos.

El nuevo portal web es fruto del trabajo realizado por los equipos interdisciplinares de los departamentos de Tecnología y Marketing de Caja Rural Castilla-La Mancha, que garantizan la fiabilidad de los sistemas para evitar ataques por medio de la Red.

El interfaz gráfico y la presentación del portal son muy frescos, e irán cambiando según la temporada del año. Con ello se logra dar un buen servicio al usuario y hacer simple la navegación por el sitio, haciéndola agradable y sorprendente.

Dos webs en un mismo espacio

El nuevo portal de Caja Rural Castilla-La Mancha integra dos webs en un mismo espacio: comercial e institucional.

La parte comercial ofrece soluciones a las demandas de los socios y clientes, que pueden consultar de forma fácil y rápida los productos y servicios de la Entidad y acceder en todo momento a un formulario para solicitar más información.

Por lo que respecta a la parte institucional, presenta toda la información del Grupo Caja Rural Castilla-La Mancha, así como las noticias y acciones sociales más relevantes de la cooperativa de crédito.

También desde la página web se puede acceder a una oficina virtual que permite operar en Bolsa, gestionar cuentas, hacer transferencias, controlar los pagos con tarjeta y recargar la tarjeta virtual.

Asimismo, la nueva web da soporte a los usuarios de Ruralvía, así como a ayuntamientos y cooperativas, e integra la oferta inmobiliaria y las ofertas de trabajo de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img