Carlos Olivares, Eduardo Olivares, Elias Molina y Martin son jugadores del Manzanares C.F. para la próxima temporada

Juan Díaz-Benito.– Cuatro jugadores renovados de una tacada, excepcional trabajo de junta directiva y técnico del Manzanares, los hermanos Olivares,Elias y Martin han dicho si a jugar una temporada mas en el Manzanares C.F. Según fuentes de la propia junta directiva, satisfacción total por estas cuatro renovaciones, los directivos manzanareños calificaban como de ejemplar la predisposición de los jugadores para renovar por el conjunto franjiblanco.

Carlos Olivares y Edu Olivares, llegaron a un acuerdo como en ellos es norma con un apretón de manos, los hermanos Olivares con esta renovación vuelven a demostrar algo que dice mucho en su favor y es que son dos grandes futbolistas y dos personas excepcionales. Según la junta directiva, con una palabra de los hermanos Olivares sobra y basta, los jugadores querían continuar, el entrenador querían que continuaran y la junta directiva esta encantado con la continuidad de estos dos fenomenales futbolistas.

Elias Molina Garcia Sacristan, es un ejemplo parecido a los hermanos Olivares, un jugador ejemplar como deportista y como persona por lo que las negociaciones han sido rapidas porque una y otra parte estaban predispuestas a la continuidffad. La directiva del Manzanares también se mostraba encantada con esta renovación según fuentes del club. Tres jugadores importantes, tres personas excepcionales, que han apostado por la seriedad de un proyecto en lo deportivo y por la seriedad de la junta directiva.

Martin Lopez de la Manzanara Marquez, otro jugador que se ha comprometido con el equipo de su ciudad, otro futbolista que ha antepuesto todo por continuar jugando en el Manzanares C.F. Al igual que sus compañeros no ha habido problemas para su renovación. Técnico y junta directiva se mostraban encantados con la continuidad de Martin en el Manzanares C.F.

Este jueves puede quedar atado otro futbolista importante para Guillermo Alcazar como es Jose Carlos, las diferencias prácticamente no existen y se esta a la espera de la contestación afirmativa del jugador. Esta claro que las renovaciones se van a convertir en una larga carrera de fondo, cuando hay equipos que están tocando a jugadores del equipo manzanareño, en una carrera de fondo lo importante es llegar al final con éxito. El Manzanares es un equipo que cumple con lo que promete y esto siempre es una baza a favor de una junta directiva seria y eficiente en todos los sentidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img