Carrefour finaliza dos ‘Operaciones Kilo’ con la entrega 4.700 kilos al Banco de Alimentos

 La firma de supermercados Carrefour continúa su estrecha colaboración con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y la pasada semana dio continuidad a las ‘Operaciones Kilo’ en dos de sus centros de la provincia. En concreto, los supermercados que recogieron comida para los más necesitados fueron Carrefour Market de Ciudad Real y Carrefour Puertollano.

Estos dos establecimientos situaron a su entrada un punto de recogida en el que varios voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real pudieron realizar su impecable labor de concienciación y recepción de comida no perecedera. Los consumidores, como siempre, mostraron su lado más solidario y entregaron a los voluntarios miles de kilos de comida.

En concreto, Carrefour Market de Ciudad Real recogió 3.500 kilos de alimentos no perecederos, mientras que Carrefour Puertollano situó su cifra en 1.200 kilos. Toda esta comida ya está siendo repartida entre las entidades benéficas de la provincia para que las hagan llegar a las personas con menos recursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img