Leandro Esteban: “La acción del Gobierno de Cospedal ha traído a Castilla-La Mancha generación de empleo, recuperación económica y confianza”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que “la acción del Gobierno de Cospedal ha traído la recuperación de la economía de Castilla-La Mancha, creación de empleo y confianza”.

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha visitado las instalaciones de la fábrica ‘Exide Technologies Tudor’, en Manzanares, donde ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Antonio López de la Manzanara.

Tal y como ha destacado Leandro Esteban, los indicadores económicos e informes de organismos internacionales reflejan que nuestra región se encuentra “en la senda imparable de la recuperación y la generación de riqueza”.

En este sentido, el consejero de Presidencia ha resaltado los últimos datos de generación de empleo, correspondientes al mes de abril, que han supuesto “los mejores de toda la serie histórica”. A ello hay que sumar que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de sociedades mercantiles ha aumentado en Castilla-La Mancha un 13,4 por ciento en marzo con respecto al mismo mes del año pasado.

Por ello, Leandro Esteban ha destacado el “balance positivo” de las medidas impulsadas por el Gobierno de Cospedal, que han permitido a nuestra región “ir ganando y generando credibilidad en términos económicos”.

“Page quiere más diputados y mejor pagados”

Preguntado sobre el recurso al Tribunal Constitucional que va a presentar el PSOE contra la reforma del Estatuto de Autonomía, que va a conllevar la reducción del número de diputados en las Cortes regionales, Leandro Esteban ha asegurado que lo que demuestran Page y los socialistas es que su único interés es “defender que haya más diputados y mejor pagados”.
Leandro Esteban ha recordado que el TC ya desestimó el recurso que presentó el PSOE contra la medida que impulsó el Ejecutivo autonómico de suprimir el salario de los diputados regionales.

Además, el portavoz del Ejecutivo regional ha apuntado que las aspiraciones del secretario regional del PSOE reflejan que “no tiene ningún interés en Castilla-La Mancha y que nuestra región es un segundo plato para él”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img