Marta García asegura en Ciudad Real que España ha dejado de ser «un problema» para Europa

Marta García de la Calzada, vocal de la Ejecutiva Regional del Partido Popular, ha asegurado que, gracias a las medidas adoptadas por los gobiernos del PP, “España ha pasado de ser un problema para Europa a situarse a la cabeza de los países con mayor crecimiento”.marta-garcia-en-ciudad-real

Momentos antes de recorrer las calles del centro de Ciudad Real acompañada, entre otros, por la alcaldesa, Rosa Romero; por el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; y por la candidata al Parlamento Europeo Pilar Ayuso, García de la Calzada ha recordado que, hace poco más de un año, España se encontraba al borde de la intervención y que “ahora, tras mucho sacrificio, estamos liderando la recuperación a nivel europeo”. No obstante, y tras aclarar que “no podemos lanzar las campanas al vuelo”, ha insistido en que “estamos avanzando en la buena dirección”.

El Partido Popular, según la vocal de la Ejecutiva Regional del PP, “ofrece experiencia, conocimiento y solvencia” de cara a la cita con las urnas del próximo día 25 y ha hecho un llamamiento a los vecinos a ir a votar “porque es muy importante que los castellano-manchegos aprovechemos la oportunidad que se nos brinda para decidir qué queremos para nuestro futuro y quién queremos que represente nuestro intereses en Europa, y la mejor opción es, sin duda, el PP”.

Por otro lado, Pilar Ayuso, candidata al Parlamento Europeo, ha insistido en que es “imprescindible” votar a un partido “que sea grande en la UE y que pueda formar grandes grupos políticos”, además, ha recordado que “quien de verdad ha defendido los intereses de España y de Castilla-La Mancha ha sido el PP, y lo decimos con hechos, hechos que corroboran que, gracias al Partido Popular, volvemos a ser respetados en Europa”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha destacado que a los hombres y mujeres del Partido Popular “nos apasiona lo que hacemos y nos apasiona nuestra tierra, no como a Emiliano García-Page, que está esperando que alguien le dé un empujoncito para abandonar Castilla-La Mancha, a la que ya considera un segundo plato”. Cotillas está convencido de que “Page no quiere a Castilla-La Mancha y no le preocupa y eso lo saben los castellano-manchegos”.

Además, el presidente provincial ha recordado que “el Partido Popular ofrece a los ciudadanos respuestas a sus problemas y dejarnos la piel para llevar a cabo el proyecto de recuperación que lidera en Castilla-La Mancha María Dolores Cospedal, Mariano Rajoy en España y que va a defender en Europa mejor que nadie Miguel Arias Cañete”.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha insistido en que es “muy importante” que nadie “se quede en casa” el próximo día 25 de mayo y ha destacado que “el PP, desde la cercanía, está trasladando a los vecinos la necesidad de apostar por un partido fuerte que sea capaz de seguir avanzando en la recuperación económica y en la creación de empleo que ya se ha iniciado a nivel nacional, regional y local”.

Debate electoral

Por último, y a preguntas de los periodistas, Pilar Ayuso ha asegurado que en el debate celebrado ayer “pudimos ver una puesta en escena catastrofista por parte de aquellos que negaron la crisis y ahora niegan la recuperación, frente a un Arias Cañete que, con argumentos y cifras, demostró que las cosas no son como los socialistas quieren verlas”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si, efectivamente, España ha crecido en cuentas en Suiza, en paro, en dependientes, en listas de espera sanitarias, en incultura, en radicalismo conservador y todo ello en diferido gracias al partido de Cospedal y Cañete.

    Y todo esto lo ha hecho muuuy por encima de el resto de países de la Unión Europea, para la que ya no somos un problema, sino un grano en el culo, que es aún peor.

    Pero cañete el superdotado intelectual que se corta para no asustar a las mujeres nos sacará de esta. A que sí?

    Y lo hará con la inconmensurable ayuda del ministro del Interior que, por intercesión del Opus Dei y la virgen de la Injuria, nos va a llevar a todos a la trena solo por delito de pensamiento, palabra y opinión.

  2. Ahoraaaa queeee vamooooos despacio, ahoraaaaaa queeee vamooooos despacio…, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamoooooos aaaaaa contaaaar mentiraaaas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img