Puertollano: Regresa a casa una menor que estuvo dos días desaparecida

La joven puertollanense menor de edad M.G.C.C., cuya desaparición fue denunciada por sus padres el pasado martes, regresó a su casa a última hora de ayer, según confirmaron los padres de la joven a los diarios Lanza y La Tribuna. El dispositivo de búsqueda de la Policía Nacional estuvo en marcha durante 48 horas. Al parecer, la chica, de 17 años, estuvo todo el tiempo en casa de su pareja, en Puertollano.

Durante estos días tanto la Policía Local como la Delegación del Gobierno han llamado a la cautela y tranquilidad a la hora de hablar de «desaparición», ya que el 90% de estos casos consisten en fugas por motivos amorosos o conflictos familiares que se resuelven a las pocas horas.

No obstante, la difusión de la noticia en las redes sociales, después de que una tía de la joven publicara su foto en Facebook para pedir ayuda, ha ocasionado gran preocupación entre los vecinos. Afortunadamente, la historia ha tenido un final feliz.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Te equivocas y mucho, en este caso no se que sucedera ni lo sucedido, pero ya estoy harta de ver casos de desapariciones que en realidad son uidas de crias que solo les preocupa en la vida ligar con tios, el botellon, los tatuajes, la fiesta, y sin embargo de estudiar no se preocupan ya que es mas importante para ellas ver telebasura como mujeres, hombre y viceversa y salvame o dreamland que ir al instituto y la culpa la tienen los padre que no imponen nada de disciplina. Como e dicho este caso concreto desconocemos las cincunstancias y motivos pero te puedo contar infinidad de casos que a pasado lo que e descrito

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img