El PP hace campaña en el mercadillo de Ciudad Real: Leandro Esteban asegura que el PSOE representa «la ruina y el paro»

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que los gobiernos de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal “están cumpliendo sus objetivos: garantizar los servicios sociales y crear empleo”.leandro-esteban-ciudad-real

Así lo ha señalado el dirigente popular en declaraciones a los medios de comunicación previas al recorrido que ha realizado por el mercadillo de Ciudad Real junto al secretario provincial del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, y a la diputada nacional del PP y alcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, entre otros.

El coordinador de Acción Política del PP regional ha afirmado que gracias a los gobiernos “serios y responsables” del Partido Popular, “hoy en Castilla-La Mancha se han apuntalado unos servicios sociales de calidad, universales y de excelencia”.

Además, Leandro Esteban ha destacado los últimos datos de creación de empleo en nuestra región, que han supuesto las mejores cifras de toda la serie histórica y que también demuestran que en Castilla-La Mancha  hay menos desempleados que hace un año.

Por ello, Estaban ha criticado que los dirigentes del PSOE regional “no valoren positivamente y se alegren de los buenos datos de creación de empleo” y ha afirmado que los socialistas representan “ruina, paro, una economía destrozada y un discurso vacío”.

Por su parte, Rosa Romero ha asegurado que con una campaña “cercana y a pie de calle estamos pidiendo el voto para el PP, para que podamos ser cada vez más fuertes en Europa y defender los intereses de los españoles como hemos venido haciendo hasta ahora”. Además, ha insistido en que es “fundamental” ir a votar el próximo día 25 y hacerlo al PP “para que la recuperación económica se afiance y podamos cerrar para siempre una crisis que ha hecho mucho daños y a la que el PSOE no supo poner una solución”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ahoraaaa queeee vamooooos despacio, ahoraaaaaa queeee vamooooos despacio…, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamoooooos aaaaaa contaaaar mentiraaaas…..

    Ciudadano, excelente enlace con noticia explícita de cómo tratan estos desalmados a los padres con niños enfermos de cáncer…. vergonzoso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img