Operación verano… para ellos

bellezaymodaEl verano esta a la vuelta de la esquina y no solo para las mujeres. El invierno ha ocultado esos kilitos de más, pero ahora ya no se pueden ocultar. Cada vez hay más hombres que se preocupan por su aspecto y es que no es solo cuestión de chicas.  A todos nos gusta lucir un buen cuerpo y tener “buena cara”.

A partir de cierta edad la “barriquita” empieza a marcarse bajo las camisas. Y no hablemos de la flacidez en esta zona, donde muchas veces no es suficiente con el ejercicio y una dieta específica para poder eliminarla.

Uno de los tratamientos más efectivos para esta zona sin lugar a dudas es la criolipólisis, una única sesión en una hora  y… listos. Sus resultados se aprecian en unos 10 días, con una pérdida de hasta un 20% de grasa localizada.

operacion-veranoSi el problema es de flacidez nada mejor que unas sesiones de radiofrecuencia.

Existen además una amplia gama de cosméticos para esta zona. Kueshi comercializa un tratamiento específico en forma de gel, fácil de extender y que se absorbe en poco más de 15 segundos sin dejar rastro de grasa.

Para recibir el verano con la piel del rostro preparada nada como una limpieza facial, especial para hombres, con el exclusivo sistema  japonés Otefuki.
El cosmético más utilizado por los chicos; el contorno de ojos.

Cremas antiedad, hidratantes, serum… ya vienen preparados para que no “piquen” y poderlos aplicar después de el afeitado.

Las limpiadoras en forma de mousse son las más demandadas y más efectivas para la piel del hombre.

Y… en los últimos años ellos también han descubierto el placer de hacerse una buena pedicura. En Ritual Visage además de exfoliar, quitar durezas y arreglar uñas y cutículas realizaremos un masaje en pies y medias piernas que relajará e hidratará en profundidad.

Un buen exfoliante corporal incluyendo una limpieza de comedones (puntos negros) en espalda complementado con un masaje relajante a base de aceites esenciales, será el complemento ideal para dejar la piel preparada para un bonito bronceado.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img