Tirado destaca la importancia de llevar a Castilla-La Mancha en el corazón, «haciendo política con alma»

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado la importancia de “llevar a España, Castilla-La Mancha y Talavera en el corazón, haciendo política con alma y queriendo, como quiere Cospedal a su tierra”. De este modo ha señalado la dedicación de la presidenta Cospedal por Castilla-La Mancha, que ha posibilitado dar la vuelta a una tierra que arruinaron los socialistas y ahora sale adelante”.

Por ello, ha indicado, refiriéndose al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que “aquellos que no quieran a su tierra o la quieran de segundo plato, deben replanteárselo, porque Castilla-La Mancha necesita a políticos que quieran con toda su alma y su corazón a esta tierra”.

De este modo, ha lamentado que Page diga que Castilla-La Mancha es su segundo plato, porque “Castilla-La Mancha es lo más importante, es nuestra ilusión, nuestra pasión y por la que vamos a trabajar para hacer de nuestra tierra un pedazo de esta gran España, para que sea una de las tierras más prosperas”.

Así se ha pronunciado Tirado, que ha participado en el tradicional Día del Afiliado, en la caseta de ferias del PP de Talavera de la Reina (Toledo), allí, ha manifestado que “España, Castilla-La Mancha y Talavera van en la buena dirección, porque el presidente Rajoy, la presidenta Cospedal y el alcalde, Gonzalo Lago, han puesto su prioridad en la creación de empleo”. Así ha valorado la implantación de la empresa Senoble en Talavera, que dentro de poco posibilitará, gracias al trabajo de la presidenta Cospedal y el alcalde, Gonzalo Lago, haya más de 350 trabajadores más empleados, más los puestos de trabajo indirectos que se generen.

Además, el dirigente popular ha manifestado que “España es el segundo país que más crece de toda Europa y el segundo que más empleo crea”. Así, ha valorado que haya más de 200.000 cotizantes más a la Seguridad Social, además de 305.000 desempleados menos.

El secretario general del PP regional ha afirmado que “estas elecciones podremos elegir entre el futuro y los que crean empleo, que es el PP, y el PSOE, que hizo el mayor recorte social, generando 3.700.000 desempleados más. Tirado ha indicado que “ellos llevaban a la gente al paro y nosotros hemos pasado de la crisis socialista, el despilfarro y el paro con los socialistas al crecimiento y el empleo con el PP”.

Por otra parte, el secretario general del PP provincial de Toledo y coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que el Partido Popular “es un partido vivo, pujante, con fuerza, comprometido con sociedad y sobre todo convencido de que se están haciendo las cosas que se tienen que hacer”.

Así, ha recalcado que Rajoy, Cospedal y Lago en Talavera están “haciendo el bien por el ciudadanos”, algo que avalan los datos económicos que se van conociendo, ya que van disminuyendo las listas del paro, “y vamos a seguir creando riqueza y empleo”.

Asimismo, el presidente del PP de Talavera, Gonzalo Lago, ha destacado que Talavera, Castilla-La Mancha y España se están recuperando de la catastrófica situación en que las dejaron los dirigentes socialistas “y ahora estamos empezando a crear empleo y actividad económica”.

Por eso, ha dicho que en el Partido Popular “queremos ganar elecciones porque nos lo merecemos, ya que hemos hecho un buen trabajo”; en tan sólo dos años y medio “hemos salido del hondo pozo que nos metieron los socialistas y estamos luchando por Talavera, la región y España”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img