Ciudad Real: Cierre de Gala para la Convención del Club Shotokan

Con la Cena Gala celebrada en un hotel de Ciudad Real el pasado sábado se puso punto final a la Convención organizada por el Club Shotokan de Ciudad Real para conmemorar su 35 aniversario.
shotokan2
El acto, al que asistieron 50 personas y que contó con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento capitalino César Manrique y del presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno, se inició con el saludo de bienvenida por parte de Javier Fernández-Bravo quien presentó el acto y cedió la palabra al presidente a del club, Juan José Espadas, quién después de agradecer su presencia a los invitados y asistentes puso de relieve como el buen funcionamiento del tándem formado por Javier Fernández-Bravo y él mismo ha supuesto la continuidad y éxito de un proyecto que se inició en la primavera de un ya lejano 1979. Seguidamente quiso poner en valor la labor que el Shotokan ha venido realizando en estos treinta y cinco años de historia, especialmente en momentos tan complicados como los que ahora atravesamos.

Espadas tuvo palabras de reconocimiento a todas las personas que a lo largo de estos años han pasado por el Club y han contribuido a su crecimiento y prestigio, personalizándolos en los antiguos alumnos y socios que les acompañaban en la gala, algunos de los cuales iban a ser homenajeados. Tuvo también palabras de agradecimiento para el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento representados por el concejal César Manrique y la Federación Española de Karate, que han hecho de Ciudad Real capital nacional de este deporte con la celebración de las últimas ediciones del Campeonato de España. Después de estas palabras se procedió a la entrega de distinciones según el fallo del jurado de los VI Premios Club Shotokan, reunido el 12 de abril de 2014, Distinciones que correspondieron a:

Premio Extraordinario Club Deportivo Shotokan-Ciudad Real: Destinada a las personas físicas o jurídicas que hayan realizado una excepcional labor, continuada en el tiempo, de apoyo, promoción y desarrollo del Club: Real Federación Española de Karate,

Premio Nintai a la constancia: Nicolás Martín-Portugués.

Categoría Primera: socios con una antigüedad continuada igual o superior a 25 años: D. Antonio Mora Alcolao

Categoría Segunda: socios con una antigüedad continuada igual o superior a 20 años: Dª Virginia Arcos Muñoz y D. Francisco J. Fernández-Bravo Peñuela

Categoría Tercera: socios con una antigüedad continuada igual o superior a 15 años: D. Carlos Delgado Velasco

Premio Kohai: Para distinguir a los socios más jóvenes que hayan destacado a lo largo de la temporada deportiva por sus logros, juego limpio y participación en mayor número de actividades: Nicolás Martín-Portugués Mendoza

Diploma al Mérito Deportivo del Club Shotokan: En reconocimiento a los socios que hayan realizado una labor relevante en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club: Marisa Martín (Karate), Miguel Fernández-Infantes (Karate), Jaime Fernández (Nihon Tai-Jitsu) y Jesús Carlos Vendrell (Kick-Boxing)

Título de Cinturón Negro Honorífico: Otorgado a antiguos alumnos del Club, en reconocimiento al apoyo prestado en favor de la difusión de los valores sociales, deportivos, morales, filosóficos propios de las artes marciales: Luis Patiño, José Mª Patiño, Cristina Nieto, Carlos Nieto, Miguel Gutiérrez, Julián Labrador, Antonio Fuster, Cristina Pérez y David Ruiz.

Asimismo, se hizo entrega del nombramiento como Socios de Honor del Club a D. Ángel Delgado y D. Miguel Gómez, en reconocimiento a su apoyo prestado a favor del desarrollo y promoción de las actividades del Club Shotokan

En nombre de los premiados, Antonio Moreno, agradeció la distinción otorgada a la RFEK y reconoció la importante contribución del Club ciudadrealeño al karate regional y nacional.

Cerró el acto César Manrique, quien recordando su paso por el Shotokan cuando era un niño quiso señalar que le sirvió el su formación como persona para apreciar valores como la disciplina y el esfuerzo. También quiso manifestar su estima personal a los dirigentes del club y la alta consideración que le merece este club en su labor de promoción del deporte y su ideario de concebir la actividad deportiva como formación y educación por encima de los resultados de las competiciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img