Globalcaja, con los ingenieros agrónomos de Albacete

Albacete acogió la tradicional cena que el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos celebra en honor de su patrón “San Isidro Labrador”. Al finalizar la misma, y entre otros actos, se procedió a la entrega del XI Premio “San Isidro” al Proyecto Fin de Carrera. Edición 2014.

Higinio Olivares Sevilla, Presidente de la Fundación Caja Rural de Albacete,en presencia de Rodolfo Bernabeu, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete y de José Mansilla Martínez, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, realizó la entrega del XI PREMIO “SAN ISIDRO”, al PROYECTO FIN DE CARRERA presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete, que en esta edición ha recaído en Dª.MARTA SORIANO HERNÁNDEZ, autora del “PROYECTO DE DISEÑO Y MANEJO DE UNA EXPLOTACIÓN PARA POLLOS DE ENGORDE, EN EL T.M. DE CENIZATE”.

Dicho proyecto fue elegido, por unanimidad, por los miembros del tribunal calificador integrado por José Mansilla Martínez como Decano del Colegio y Presidente del Jurado, Antonio Brasa, como vocal en representación de la E.T.S.I.A. de Albacete y Alfonso Artigao Ramírez como vocal en representación del Colegio,que hicieron mención a la alta participación, a la gran calidad y diversidad de los trabajos presentados, por lo que hace extensiva su felicitación y agradecimiento a todos los participantes que han optado al Premio.

​Se ha valorado positivamente que el proyecto presentado de “Diseño y Manejo de una Explotación para Pollos de Engorde”, constituye una actuación profesional en el ámbito de la ingeniería agronómica. Destaca la alta calidad técnica del proyecto, que puede contribuir al fomento de nuevas explotaciones zootécnicas, a la diversificación de la actividad agraria y a la promoción del desarrollo rural de la región

El Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos agradeció a la E.T.S.I.A. de Albacete y a la Fundación Caja Rural de Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede llevarse a acabo este Premio San Isidro al Proyecto Fin de Carrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img