Carmen Quintanilla, Francisco Cañizares y Cristina Molina visitan el mercadillo de Viso del Marqués

La diputada nacional Carmen Quintanilla, el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares; y la presidenta regional de Nuevas Generaciones y candidata del PP a las europeas, Cristina Molina, han recorrido esta mañana el mercadillo de Viso del Marqués.
ppviso
Los representantes del PP han hecho entrega a los ciudadanos de los dípticos en los que se recogen los ejes principales del proyecto que Miguel Arias Cañete pretende liderar en Europa durante los próximos cinco años y han destacado la importancia de los comicios del 25 de mayo, ya que de su resultado depende que España y Castilla-La Mancha “se mantengan en el camino de la recuperación o retrocedan a las políticas socialistas que llevaron al país al borde la quiebra”.

Carmen Quintanilla ha subrayado que uno de los objetivos prioritarios del PP de cara a las europeas es crear empleo estable y de calidad y ha recordado que, con el Partido Popular, 7.000 personas encuentran un puesto de trabajo cada día y que uno de cada dos empleos creados en Europa se crea en España. Esto, a su juicio, pone de manifiesto que “nuestro país, gracias al Gobierno del PP y al esfuerzo realizado por todos los españoles, está liderando el crecimiento económico a nivel europeo” y que “vamos en la buena dirección”.

Asimismo, y tras recordar que, con el PSOE, España se situó a la cabeza de Europa en destrucción de empleo, la diputada nacional ha destacado que, en el último año, 304.892 personas han encontrado un empleo, 60.000 de ellos jóvenes, y que el paro ha bajado en el mes de abril en 112.000 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img