Infantes se proclama campeón de la fase final del II Trofeo Diputación de fútbol sala femenino

En la mañana del pasado domingo, en el pabellón Juan Carlos de Ciudad Real, se disputó la fase final del II Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino, donde el F.S.F Villanueva de los Infantes dio la sorpresa y se proclamó campeón con todo merecimiento.
infantesfeme
Los equipos que disputaron la fase final fueron el citado F.S.F. Villanueva de los Infantes, Ciudad Real F.S.F. y Porzuna FSF, como campeones de los grupos A, B y C; además de Fuentevilla FSF, clasificado como mejor segundo de la competición.

Los cuatro equipos rayaron a un gran nivel, ofreciendo un gran espectáculo al numeroso público asistente, y aunque cualquiera de los equipos pudo ganar, lo hizo el equipo de Infantes, que habiendo aprendido de lo acontecido la temporada pasada, hizo gala de una gran intensidad, orden defensivo y muchas ganas de ganar, que aderezados con un poco de fortuna en momentos clave le dieron el título.

En la primera semifinal Porzuna derrotó por 5-2 a Fuentevilla y en la segunda semifinal Infantes y Ciudad Real empataron a cero en un emocionante encuentro, ganando las primeras por 1-0 en la tanda de penaltis.

Ciudad Real y Fuentevilla empataron a dos en el partido que decidía el tercer y cuarto puesto, logrando la victoria las primeras por 3-1 en la tanda de penaltis.

Y en la final Infantes logró imponerse de forma brillante a Porzuna por 3-1, proclamándose campeón provincial.

La fase final del la liga terminó con la entrega de trofeos a los cuatro equipos y a la máxima goleadora de la fase final, Jessica Huete, de Porzuna, por parte del diputado provincial David Triguero.

El día 1 de junio finalizará la competición con la disputa de la Copa Diputación donde esperamos disfrutar de nuevo de la gran competición que nos trae el fútbol sala femenino en nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img