Jugadores, técnicos y directiva del Club Baloncesto Criptana son recibidos en el Ayuntamiento tras el ascenso

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, y el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, recibían en el Ayuntamiento criptanense a los jugadores, técnicos y directiva del Club Baloncesto Criptana, tras haberse proclamado campeones de la liga en Primera Autonómica.
baloncrip
Santiago Lucas-Torres felicitó a los integrantes de la expedición porque “en dos años habéis conseguido devolver al baloncesto criptanense a una de sus cotas más altas hasta el momento”. El alcalde recordó que desde 2002, el Club Baloncesto Criptana no había militado en la categoría que lo hará a partir del año que viene por lo que “gracias a vuestro esfuerzo y dedicación partido a partido habéis hecho realidad vuestro sueño”.

El alcalde agradeció el esfuerzo de jugadores, directiva, técnicos y familiares porque “entre todos habéis creado un tandem que ha logrado los mejores resultados”. Lucas-Torres les animó a seguir en la misma línea, sobre todo apoyando el deporte base que se practica en la Escuela de baloncesto, y pidió colaboración a las empresas para apoyar al club en esta nueva andadura donde el Ayuntamiento se compromete a estar desde el principio.

Por su parte, Antonio Lucas-Torres, dio la enhorabuena en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha indicando que “sois gigantes en Tierra de Gigantes y es un orgullo contar con un nuevo equipo de la provincia en esta categoría”. El delegado indicó que “tras muchas horas de trabajo que os han alejado de vuestro quehaceres diarios o familias sólo resta agradecer la confianza y el apoyo de vuestras familias en una gesta que es común”.

El presidente del Club Baloncesto Criptana, José Santiago Panadero, afirmó que “el ascenso no es fruto de la casualidad sino del trabajo y la constancia del todo el equipo”. Panadero agradeció la implicación de la afición, las autoridades y las empresas colaboradoras que “también son parte de este triunfo” y animó a los padres a seguir apuntando a sus hijos a la Escuela porque “de cara al próximo año queremos seguir sacando adelante nuevos proyectos”.

Con el tradicional intercambio de obsequios entre Ayuntamiento y Club, la alegría de los jugadores desde el balcón del consistorio y la consiguiente foto de familia en recuerdo de este ascenso, el baloncesto criptanense trabaja ya en la preparación de la próxima campaña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img