Acto público del PSOE de Manzanares con la intervención de Blanca Fernández, diputada regional

El PSOE de Manzanares celebra este miércoles 21 de Mayo un acto público más, dentro de esta campaña electoral con motivo de las elecciones europeas, para continuar explicando a la ciudadanía la importancia de participar en estos comicios, ya que el “25 de Mayo, se decide, en gran parte, la sociedad que queremos construir en los próximos años”, apuntan los socialistas.

Dicho acto, contará con las intervenciones de Julián Nieva, Sº General de los socialistas manzanareños y portavoz en el Ayuntamiento, de Beatriz Labián, concejal del PSOE en Manzanares y Diputada Regional, y por último, intervendrá Blanca Fernández, Sª de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y Diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha.

“Tenemos que trasladarle a los vecinos la importancia que tiene votar el próximo domingo 25. En esta crisis, hemos podido comprobar la incidencia que tiene sobre los ciudadanos españoles lo que se decide en Bruselas. En Europa, la derecha ha conseguido imponer políticas de recortes y un austericidio injusto, que los países miembros han tenido que aplicar” señalan los socialistas en nota de prensa.

Por ello, para el PSOE este es el momento de cambiar de políticas en la UE. “Los ciudadanos pueden decirle con su voto a Merkel y Rajoy que no queremos más recortes sobre los trabajadores. Podemos decirle a Cospedal que no avalamos sus políticas de despidos, de tijeretazos a los dependientes, a la sanidad y a la educación. Y podemos decirle, también, a López de la Manzanara que estamos en contra de que endeude a Manzanares para la próxima década y que no olvidamos que quiso privatizar nuestro Hospital, y que ahora no hace nada por defender su calidad asistencial”, sentencian.

El acto público es este miércoles 21 de Mayo, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura. Los socialistas invitan a los vecinos de Manzanares a que acudan para conocer las propuestas del PSOE para el gobierno de Europa durante los próximos cinco años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img