Ciudad Real: La moda más terrorífica se dará cita en la Horror Fashion Week

El Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine 2014 presentará, dentro de las actividades paralelas al certamen, la «Horror Fashion Week», que tendrá lugar el 25 de octubre en el salón de actos del Antiguo Casino de Ciudad Real culminando con desfiles sobre pasarela de los trabajos presentados a concurso.
horror
Según informa la organización, la «Horror Fashion Week» conformará «la exhibición perfecta donde marcas de cosmética/maquillaje apuesten y publiciten sus tendencias, de la mano de los mejores artistas de ámbito nacional y con la vistosidad que caracteriza a este tipo de desfiles».

Marcas de prestigio como Soma y Alpel ya han apostado por este evento. Aun así, Hemoglozine seguirá abierto a la colaboración de otras firmas que decidan sumarse al proyecto.

El certamen englobará dos concursos inspirados en las temáticas de terror y ciencia ficción:

– Concurso de maquillaje y caracterización: Los maquilladores previamente inscritos según bases del concurso, realizarán en tiempo real sus trabajos durante un máximo de 5 horas en los set habilitados para dicho fin. Posteriormente y sobre escenario mostrarán el resultado desfilando en pasarela.

– Concurso de body paint: Los artistas previamente inscritos según bases del concurso deberán presentar en el escenario una obra artística realizada en un máximo de 5 horas, sobre un cuerpo desnudo.

La organización ya cuenta con numerosas inscripciones y anima a participar en esta propuesta novedosa «con la seguridad de que el concurso constituye la plataforma idónea para el lanzamiento artístico y profesional para muchos de vosotros».

Abierto el plazo de inscripciones hasta el 03 de octubre:

Categoría caracterización facial: http://www.hemoglozine.com/caracterizacion.php

Categoría Body Paint: http://www.hemoglozine.com/body-painting.php

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img